• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué fué del video de WMCIG??

Alguién sabe algo?? Se dijo que se iba a estrenar en USA el otro día, pero alguien sabe si realmente se estrenó? Se sabe cómo es? Si alguién sabe algo, por favor que nos informe a todos.

Un saludo!

El video sí se estrenó en America, a través del programa Entertainment Tonight. El video es una recopilacion de los momentos en los que los artistas grababan su parte de la cancion en los estudios de grabacion. Muestra imagenes de los siguientes artistas:

Michael, Destiny´s Child, NSync, Thalia, Ricky Martin, Jon Secada, Gloria Stefan, Shakira, el chico que cantó BEN en el MSG, Rebbie Mc Entire, Bruce Swieden, Boys 2 Men, Celine Dion, Mariah Carey y otros mas que no recuerdo. El video fué editado en las oficinas del programa Entertainment Tonight y muestran a Michael con varios cortes de cabello. con el cabello largo ( como cuando salió en Nasdaq, que para mi eso es una peluca), como salió en WMCIG del concierto en Washington y como lo trae ahora.

No han dicho cuando será el estreno en cadenas de television , pero yo creo que será la próxima semana

Última edición:
En la pagina de Jetzi hay un "Behind the scenes" de WMCIG.
El enlace es este http://jetzibso27.cjb.net/ si no os lleva directamente, pues buscad en el menu principal "Behind the scenes y una vez alli lo vereis.

¡¡ Hasta lueeegooorrr lucarrrrr !!!

el video

pues aldo lo describio perfectamente, aprami apreceams un ebhind the scenes que un video pero bueno

pero lo q hemos visto "esperemos" q no sea el video....es el tipico making of....

...del q se puede percibir que la cancion va a ser muy bonita...habeis visto la parte q canta Celine Dion...ufff es la bomba...como me gusta

Atrás