• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Que ha pasado con Invicible!!!

Soy nueva en este foro y hasta ahora estoy un poco confusa. ¿Ha roto ya michael con sony?¿es sony quien le ha dejado? ...
Por favor alguien que me ponga al corriente, si no es mucho pedir.

Bienvenida al foro. Lo que ha pasado es que Sony ha decido no promocionar más a Invincible, no quiere saber nada más de él, como habras podido comprobar , Invincible a cai desaparecido , no esta en las tiendas, no se oye en ninguna emisora( hay emisoras que estan pinchadas por sony y tienen ordenes de no poner invincible, eso es muy fuerte) y un largusimo etcetera, y por eso los fans nos hemos cabreado con sony , y estamos intentando promocionar invincible nosotros , y no solo eso, mostrarle a Michael que le apoyamos y que haremso lo k sea por el. Pero si quieres enterarte mejor de todo, date una vuelta por el foro, ( en este link que te ha dejado anakin ) , ya veras como encuentras toda la info que necesitas, i bienvenida al foro de nuevo, disfruta y escribe mucho y pasatelo muy bien.
( si despues de visitar el foro aun tienes alguna duda , pregunta porfa!!!:) )

Gracias a todos. Aunque no me queda nada claro el porqué Sony decide no promocionar Invicible, que es absolutamente genial.

Bienvenida al foro!:D

Entre otras cosas Sony no quiere promocionar Invincible para que Michael no gane dinero y tenga que venderles el catálogo ATV para pagar una deuda que tiene con ellos.

El catálogo ATV es el de los derechos de las canciones de los Beatles y otros grupos que Michael había conseguido hace tiempo.;)

Atrás