• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que habia de verdad en la salud de MJ

llevo mas de 30 años de mj, y durante los ultimos 25 años, se ha hablado mucho de sus emfermedades, que si problemas en los tobillos, que si mal de la espalda, que si no veia bien etc... que hay de cierto, hay algun informe medico que certifique, que algunas de erstas emfermedades eran reales

Creo que es muy dificil encontrar informes medicos que demuestren feacientemente que Michael sufria por su salud... pero es verdad. su salud estaba muy mal. de por si el no era aficionado a la comida, cuando se es joven no es problema pero el cuerpo tarde o temprano te pasa factura. los analgesicos que tomaba (de los cuales si era adicto) es resultado de las presiones en su vida personal y laboral. pesaba menos del minimo para un señor de 50 años ¡eso es mortal!. los dolores de espalda son comunes en personas de poco fisico ya que los huesos no tienen musculos donde apoyarse (como me pasa a mi en este momento) pero eso se soluciona haciendo los ejercicios correspondientes. lo del tobillo, era bailarin (¿cual bailarin no se torcio el tobillo alguna vez?).

Última edición:
Michael siempre muy reservado en cuanto a su salud- Y los medios amarillistas le inventaban siempre enfermedades graves.
Enfermedades comprobadas, según autopsia y reportes médicos:
vitiligo y lupus (autoinmunes)
dolores crónicos de espalda
isonmio crónico grave (no dormia naturalmente y sin ayuda de medicamentos)
inflamación crónica en pulmón.
Esto es lo que dice la autopsia y que tenia relativa buena salud para su edad.
El tema de su delgadez excesiva y las presiones que recibia, creo , que influyeron mucho en su final.-

Las enfermedades son algo personal y nosotros como fan nos tenemos que quedar con lo que nos dijo, que tenía vitiligo.
El resto de cosas son de un terreno que no nos debería de importar, al igual que sus adicciones. Hay que admirar a la persona por como es y no por lo que corre por sus venas o por lo que toma.

Las enfermedades son algo personal y nosotros como fan nos tenemos que quedar con lo que nos dijo, que tenía vitiligo.
El resto de cosas son de un terreno que no nos debería de importar, al igual que sus adicciones. Hay que admirar a la persona por como es y no por lo que corre por sus venas o por lo que toma.
Estoy harto (lo digo de buien rollo) de afirmaciones como esta. A ver: Los que pensamos que MJ era adicto no le quitamos NI UN APICE merito ni rebaja nuestra admiracion por el. Algunos teneis una obsesion en hacer ver que si piensas que tenia adiccion o que se equivocaba en algunas cosas de su vida, automaticamente no se le quiere ni se le aprecia. Y no es asi.
Los fans criticos lo amamos tanto (o incluso mas a veces) que los que lo divinizais y pensais que era perfecto. Es solo cuestion de opinion. Pero no desmerezcais el amor que los fans mas objetivos sentimos por EL.

Estoy harto (lo digo de buien rollo) de afirmaciones como esta. A ver: Los que pensamos que MJ era adicto no le quitamos NI UN APICE merito ni rebaja nuestra admiracion por el. Algunos teneis una obsesion en hacer ver que si piensas que tenia adiccion o que se equivocaba en algunas cosas de su vida, automaticamente no se le quiere ni se le aprecia. Y no es asi.
Los fans criticos lo amamos tanto (o incluso mas a veces) que los que lo divinizais y pensais que era perfecto. Es solo cuestion de opinion. Pero no desmerezcais el amor que los fans mas objetivos sentimos por EL.

No me has entendido nada.

Si se metía propofol, demerol o gelocatil es algo que pertenece a su vida privada y no es motivo de ir debatiendo lo que hacía o dejaba de hacer. Por mucho que digamos las cosas nosotros no conocemos la verdad, solo tenemos la certeza del vitiligo.

Yo no he dicho que no se le quiera por tener una adicción, por que yo soy la primera que piensa que la tenía.

Yo no he dicho que no se le quiera por tener una adicción, por que yo soy la primera que piensa que la tenía.

...

Pues eso se hace en un foro ¿no? Y este es justo el sub-foro adecuado, digo yo. Hablar de lo que pensamos, y si alsur30 también lo piensa, ¿Qué tiene de malo que lo comente? Si el tema no interesa, pues no se entra ;) Es tan sencillo.

Es normal preguntarse estas cosas, yo también lo hago, y lo he hablado con gente, gente de todo tipo: fans, no-fans, detractores....Siempre que se haga con respeto, no veo el problema de hablar sobre cualquier tema :)

Lo del tobillo lo veo bastante normal, con toda la caña de baile, ya me diréis. Y también lo de la espalda.

...

Evidentemente cuando se dice que Michael era adicto a los calmantes, no se hace con motivo de desprecio. Todo lo contrario, él lo dijo en el 93, y siempre ha comentado lo mucho que le afectó el accidente de pepsi. Sabemos que por culpa de los Chandler, Michael se hizo adicto a estos.

...

Pues eso se hace en un foro ¿no? Y este es justo el sub-foro adecuado, digo yo. Hablar de lo que pensamos, y si alsur30 también lo piensa, ¿Qué tiene de malo que lo comente? Si el tema no interesa, pues no se entra ;) Es tan sencillo.

Es normal preguntarse estas cosas, yo también lo hago, y lo he hablado con gente, gente de todo tipo: fans, no-fans, detractores....Siempre que se haga con respeto, no veo el problema de hablar sobre cualquier tema :)

Lo del tobillo lo veo bastante normal, con toda la caña de baile, ya me diréis. Y también lo de la espalda.

...
me dan mucha lastima sus comentarios por lo mismo que es un foro de michael Jackson se puede hablar de infinidad de cosas mas interesantes que de sus enfermedades o si era adicto o no.
me dan penita pero los dejo para que sigan hablando de las 'adicciones' de michael. Con usuarios como ustedes no necesitamos de 'the Sun' :vom:

Los problemas personas también afectan la salud, me da mucha lástima que haya sufrido de insomnio porque el sueño lo es todo, también me apena mucho lo de su vitiligo.

¿A qué se debía su inflamación al pulmón?

el insomnio creo yo es horrible, sobre todo porque lo padezco :s

como bien dijeron la edad pasa factura y el cuerpo no aguanta lo mismo dormir 3 o 4 hrs de adolescente o adulto joven a pasar de los 50 y seguirlo sufriendo

yo tengo 33 y me pesa no dormir, no quiero imaginarme a los 50 y tantos :S

...los dejo para que sigan hablando...

...

...

Los problemas personas también afectan la salud, me da mucha lástima que haya sufrido de insomnio porque el sueño lo es todo, también me apena mucho lo de su vitiligo.

¿A qué se debía su inflamación al pulmón?

...

Pues si, una lástima, malditas enfermedades de la porra! Pero es que encima se le atribuyeron excentricidades que no eran ciertas.

Lo del pulmón lo llegué a leer varias veces, pero no tengo ni idea si era cierto ni a que se podía deber.

...

el insomnio creo yo es horrible, sobre todo porque lo padezco :s

como bien dijeron la edad pasa factura y el cuerpo no aguanta lo mismo dormir 3 o 4 hrs de adolescente o adulto joven a pasar de los 50 y seguirlo sufriendo

yo tengo 33 y me pesa no dormir, no quiero imaginarme a los 50 y tantos :S

...

Pues cuídatelo ;), ¡este año fuera el insomnio! jeje. ¿Has probado contar ovejas? o tal vez contar lectores de The Sun (sin lectores de The Sun, no habría The Sun..ejem ejem....).

En serio, ojalá puedas dejarlo atrás cuanto antes y descansar en condiciones ;)

...

me dan mucha lastima sus comentarios por lo mismo que es un foro de michael Jackson se puede hablar de infinidad de cosas mas interesantes que de sus enfermedades o si era adicto o no.
me dan penita pero los dejo para que sigan hablando de las 'adicciones' de michael. Con usuarios como ustedes no necesitamos de 'the Sun' :vom:

Por supuesto que hay cosas mas interesantes que se puedan hablar, pero no entiendo a gente como tu, que censura a otros usuarios que se interesan por la salud de alguien al que admiraban y admiran y que precisamente fallecio en circusntancias tragicas relacionadas con su salud...
Que hay de malo en ello. Y es un grave error por tu parte que los compares con las prensa amarilla. Precisamente si la prensa hubiese hecho lo que hace ALSUR30 (preguntar y no afirmar) quizas MJ hubiese vivido mas tranquilo.

Añado mi parte de informacion.

El accidente de Pepsi fue mas grave de lo que se sabia, le dejo secuelas que arrastro el resto de su vida por lo que ya entonces empezo a tomar calmantes, en el documental de David Gest (La vida de un icono) se explica, y le doy credibilidad pues en ese documental le acompaña la madre de MJ, que me parece a mi ( a parte de sus hijos) que es la unica que no veia a MJ como un billete verde...

Creo que Michael también tenia lupus,no hay estudios que lo acredites,por lo menos no públicos pero hay varios médicos que lo mencionan.

Dr.Patrick Treacy also commented on Michael’s vitiligo and lupus:Está bien documentado que en 1986, Michael fue diagnosticado con vitiligo y lupus.
Dr Richard Strick :"Michael tenía una enfermedad de vitiligo y lupus es una enfermedad autoinmune que también había afectado la piel.
En youtube:Arnold Klein diagnosed Michael Jackson's lupus

Así que entro en mi oficina. Tenía varias cosas mal con su piel. Así que le dije - usted tiene costra gruesa de su cuero cabelludo y tienes algo de pérdida de cabello.
Él dice, bueno, ¿cómo sabe esto?
Yo dije, porque es el curso natural de lupus.

Así que entonces le hice una biopsia. Le diagnostique lupus.

Deepack Chopra:
Lo que el mundo no sabe, la mayoría de la gente no sabe, es que Michael tenía lupus.

La inflamacion de los pulmones es debido a la pleurecia.

Tabla de Síntomas de lupus,se puede dar todos o algunos,en algunos encaja Michael

Dolores articulares (artralgias)
Fiebre de más de 100 F° (38 C°)
Artritis (articulaciones inflamadas)
Fatiga prolongada o extrema
Ronchas en la piel
Anemia
Afección de los riñones
Dolor en el pecho con respiración profunda (pleuresía)
Roncha en forma de mariposa en las mejillas y nariz
Sensibilidad a la luz solar (fotosensibilidad)
Pérdida del cabello
Fenómeno de Raynaud (dedos que se ponen blancos
y/o morados-azules con el frío)
Convulsiones
Ulceras en la Boca o la Nariz

le acompaña la madre de MJ, que me parece a mi ( a parte de sus hijos) que es la unica que no veia a MJ como un billete verde...

Es en la que menos confió,su madre.

Atrás