• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hable la nueva camada de fans!

Con este post invito a los nuevos fans a que comenten un poco lo que ha sido su MJ expirience a lo largo de este año en que le descubrieron. Como fue que llegaron a esta situacion, que pensaban de MJ antes y como le perciben ahora. Se que hay nuevos fasn como chika mj y otra joven de 14 años (M19 creo) asi que me pareceria muy interesante oir de ustedes que son "sangre nueva" para esto en lo que yo llevo mas de 8 años ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Pa qu ese animen ahi les va mi regalito!

Archivos adjuntos

• pj_502.jpg
    pj_502.jpg
    32,7 KB · Visitas: 64
Me alegra muchisimo k te hayas acordado d mi;) weno, casi, te faltó una j:meparto: :meparto: :meparto:
Mi historia ya la saben muchos pero la contare otra vez:D
Preparados...listos...ya!!:meparto: :meparto:

Estaba yo un dia d Octubre d este mismo año viendo la MTV cuando d repente ponen un video d Michael Jackson(un tio mu famoso k yo sabia perfectamente kien era pero al k nunca habia visto cantar o bailar)Weno, empieza el video y suena una musikilla muy pero k muy pegadiza.Yo m kedo pasmá mirando y sigue el video, luego pienso..-uff!! como baila este tio!!:eek: (y en el video este no es pa tanto...)Al dia siguiente(creo) m lo ponen otra vez y siento la necesidad d subir el volumen a todo lo k de:borrachín . Luego m tiraba to el dia pendiente d la tele a ver si lo volvian a poner(cuando lo ponian se enteraba todo el vecindario:meparto: :meparto: )
Otro dia vi el anuncio del disco(k raroooooo!!!:eek: :meparto: )y en cuanto salio m lo compre.
Kuando llegue a mi casa m lo puse y cual fue mi sorpresa cuando vi q me gustaban TODAS las canciones!!:eek: (este tio es un genio!!!!!:eek: )a la semana y media o asi fui al CI y m compre las reediciones del Dangerous y del Bad(m gustaban TODAS las canciones tb!!!:eek: )a la semana siguienete m compre la reedicion d Thriller y el BOTDF(estaba flipaaaannndooooo!!!!!!:eek: :eek: :eek: )al cabo d unos 10 dias m compre la d off the wall, mas tarde los discos d los Jacksons: Destiny, Triumph y Victory. Me faltaba el HIStory k no lo encontraba por ninguan lao:buaaah: :buaaah:
Llego el dia d mi viaje a Granada con la clase, nos pasamos por el CI d alli y m fui directa a la seccion d discos. Oh!!!!! Dios mio!!!!!estaba alli!!!! el HIStory staba alli!!!!:eek: :meparto: :meparto: :meparto: y como no, lo compré:D (Este tio es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!:amores: :enamorado )
En nochewena m dieron los regalos d Navidad, LOS TRES DVD'S!!,
uuuuuuueeeeeeeee!!!!!!:meparto: :meparto: y me tire hasta las 4,30 d la mañana viendolos:meparto: :lol: :meparto: :lol: (k loka toi!:meparto: ) Y weno, ahora toi aki escribiendo esto...e4spero k mis experiencias con Mike aumenten:D Pero él me ha dado ya cosas d sobra, LE AMO CON TODO MI CORAZON!!:amores: :enamorado :amores: :enamorado
TE KIERO MIKEEEEEEEE!!!!!:amores: :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac:

Me alegro mucho por ti Chika-mjj por que nunca es tarde para descubrir a Michael Jackson,ahora bien avisaría a la gente que quiera hacerlo porque hay que estar preparado para conocer lo que ha hecho y hace con el riesgo añadido que lleva de obsesionarse con él.............aunque no me puedo imaginar como se puede asimilar tanto en tan solo dos meses debe de ser un shock por que ya lo es sólo ver el vídeo de Smooth criminal o Billie Jean en concierto pero todo de golpe!!!
Un saludo Chika-mjj.

well well

Oye Chika-mjj dejame decirte que hast ahoy pude desenterrar este mensjae porque el internet ha estado medio ideatico y no me deja hacer mucho. Quiero decirte que me asombras, si que te pego duro y directo, mira que en dos meses ya tienes mas discos que los qu eyo he conseguido en 8 años :meparto: (esos de los Jacksons como me dan lata!)

De verdad que da gusto ver que hayas hecho tu tarea tan pronto, y ni quiero imaginarme como t ela has de pasar todavia en estado de shock :eek: con tanta musica tan buena en tan poco tiempo. Como quien dice hiciste la licenciatura, la maestria y el doctorado en dos meses :meparto:

FELICIDADES!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Estoy más que sorprendido con la historia de chika-mjj... y es que en 2 meses se ha vuelto tan tan fanática.... y lo otro que me sorprende es que en tan poco tiempo ya tenga la colección de CDs.... y los DVDs!!!.... waaaa.... yo con mucho esfuerzo cuando llevaba como 1 año de Fan me pude comprar el primer Cassette (el BAD), y luego para la navidad del otro año me compré el Thriller y el Dangerous.... y después Off The Wall.... y luego el HIStory apenas salió,, y el Blood on the dance.... pero aún no tengo los CDs, excepto Invincible, que apenas lo vi lo compré en CD (por suerte tenía un dinero, que estaba destinado para otros gastos importantes.... pero....... qué me importa!!!! por Michael hago cualquier cosa jajaja).

Ahora quiero comprarme las reediciones, y mi mayor ambicion son los DVDs, pero, tendré que esperarme unos meses para juntar el dinero....

Tienes suerte chika-mjj..... me alegro mucho que te hayas echo tan fanática y lo puedas disfrutar al máximo...

VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!

see ya!!

y estos para chika-mjj :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La verdad es k si k es un shock minu7, pero ahora kiero mas y mas sobre Mike:D
Me hubiera gustado haberlo descubierto antes pero esto tiene una cosa wena y es k durante estos dos meses he estado descubriendo cosas nuevas d Mike casi cada dia y eso m ha hecho amarlo y respetarlo cada vez mas.
Michael Jackson es el hombre mas genial q jamas ha pisado la tierra y m alegro d haberme dado cuenta:amores: :enamorado :buaaah: :amores: :enamorado

Gracias Ale_Jackson por hacer este post;)
Y tb muchos besitos para ti DarthJackson:muac: :muac: :muac:

VIVA MICHAEL JACKSON!!!

MIKE, YOU'RE ALWAYS IN MY HEART:enamorado :amores: :enamorado :amores:

Atrás