Me alegra muchisimo k te hayas acordado d mi
weno, casi, te faltó una j:meparto: :meparto: :meparto:
Mi historia ya la saben muchos pero la contare otra vez
Preparados...listos...ya!!:meparto: :meparto:
Estaba yo un dia d Octubre d este mismo año viendo la MTV cuando d repente ponen un video d Michael Jackson(un tio mu famoso k yo sabia perfectamente kien era pero al k nunca habia visto cantar o bailar)Weno, empieza el video y suena una musikilla muy pero k muy pegadiza.Yo m kedo pasmá mirando y sigue el video, luego pienso..-uff!! como baila este tio!!
(y en el video este no es pa tanto...)Al dia siguiente(creo) m lo ponen otra vez y siento la necesidad d subir el volumen a todo lo k de:borrachín . Luego m tiraba to el dia pendiente d la tele a ver si lo volvian a poner(cuando lo ponian se enteraba todo el vecindario:meparto: :meparto: )
Otro dia vi el anuncio del disco(k raroooooo!!!
:meparto: )y en cuanto salio m lo compre.
Kuando llegue a mi casa m lo puse y cual fue mi sorpresa cuando vi q me gustaban TODAS las canciones!!
(este tio es un genio!!!!!
)a la semana y media o asi fui al CI y m compre las reediciones del Dangerous y del Bad(m gustaban TODAS las canciones tb!!!
)a la semana siguienete m compre la reedicion d Thriller y el BOTDF(estaba flipaaaannndooooo!!!!!!
)al cabo d unos 10 dias m compre la d off the wall, mas tarde los discos d los Jacksons: Destiny, Triumph y Victory. Me faltaba el HIStory k no lo encontraba por ninguan lao:buaaah: :buaaah:
Llego el dia d mi viaje a Granada con la clase, nos pasamos por el CI d alli y m fui directa a la seccion d discos. Oh!!!!! Dios mio!!!!!estaba alli!!!! el HIStory staba alli!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: y como no, lo compré
(Este tio es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!:amores: :enamorado )
En nochewena m dieron los regalos d Navidad, LOS TRES DVD'S!!,
uuuuuuueeeeeeeee!!!!!!:meparto: :meparto: y me tire hasta las 4,30 d la mañana viendolos:meparto: :lol: :meparto: :lol: (k loka toi!:meparto: ) Y weno, ahora toi aki escribiendo esto...e4spero k mis experiencias con Mike aumenten
Pero él me ha dado ya cosas d sobra, LE AMO CON TODO MI CORAZON!!:amores: :enamorado :amores: :enamorado
TE KIERO MIKEEEEEEEE!!!!!:amores: :amores: :enamorado :amores:
Besitos:muac: :muac: