• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hace Omer Bhatti en el estudio de los Cascio????

Yo siempre dije que algo raro hay en torno a este chico...pero mi pregunta no es sobre el supuesto parentezco con Michael Jackson, sino que mi pregunta apunta a lo siguiente...Si las canciones de los Cascio son falsas y la familia de MJ lo sabe ademas de haberlo dicho en varias ocaciones que hace Omer en el estudio de los Cascio ya que Omer tiene una relacion muy cercana a la familia Jackson ?????

aqui les dejo el video

O-Bee / Omer Bhatti Dance Freestyle - Skrillex Remix - YouTube

se puede comprobar que es el estudio de los Cascio en el programa especial de Oprah Winfrey the Untold Secrets.

Aprovecho para dejar esta foto de Omer y los chicos, más un 3T de hace unos días.

kids_rdax_676x451.jpg

The Jackson kids at Orlando Magic game in FL a few days ago

Las canciones que hizo Michael con familia Cascio no son falsas. Compuso con ellos, pero sin la intención de grabar.

Omer no es un familiar, pero un amigo cercano de la familia de Michael. Él está viviendo en casa con Katherine y su familia.

Perdon Maba pero por mas que digas que las canciones no son falsas, que compuso con los Cascio y que no tenia intencion de grabarlas te recuerdo que los Cascio afirmaron que la voz que sale en BREAKING NEWS, MONSTER, KEEP YOUR... era de MJ y aqui todos sabemos que los temas cascio son fakes (falsas) ya que no canta MJ en ellos...por lo tanto el que diga que ese es MJ que tire la primera piedra...ahora todos sabemos que los Cascio le mintieron a todo el mundo al hacer tal afirmacion ...ahora vuelvo a preguntar que hace Omer en la casa de los Cascio cuando es evidente que el sabe muy bien que todos en el entorno de MJ saben por seguro que esas canciones son fakes...toda la familia Jackson sabe que los temas son Fakes y el tambien debe saberlo ...pero bueno, presiento que nadie contestara nada claramente, simplemente me dejaran en un plano de persona delirante...pero bueno WHO CARES????

Última edición:
Primero que nada... ¿Omer al igual que toda la familia Jackson sabe que son fakes? lo preguntó porque sé que la familia Jackson está en contra de los fakes, pero Omer no es Jackson, sólo es el ahijado de Michael y amigo de la familia, ¿Afirma Omer que son fakes? ¿Está en contra de los fakes? ¿Qué se sabe de eso?.

2. A lo mejor sólo está ahí de visita, a lo mejor más allá de que piense que son fakes o no... su amistad con los Cascio continua, ¿Aunque que este en el estudio podría parecer sospechoso?.

3. Si por ahí alguien piensa que Omer pudo haber sido el que canta Breaking news... monster... keep... lo dudo mucho, su voz no se presta, el canta hip hop, rap, a poco que lo tenga bien escondido.

4. Podrá ser que quiere hacer música con los Cascio y no necesariamente fakes.

y por último... ¿Omer y los cascio son amigos? ¿Desde cuando?

Última edición:
Primero que nada... ¿Omer al igual que toda la familia Jackson sabe que son fakes? lo preguntó porque sé que la familia Jackson está en contra de los fakes, pero Omer no es Jackson, sólo es el ahijado de Michael y amigo de la familia, ¿Afirma Omer que son fakes? ¿Está en contra de los fakes? ¿Qué se sabe de eso?.

2. A lo mejor sólo está ahí de visita, a lo mejor más allá de que piense que son fakes o no... su amistad con los Cascio continua, ¿Aunque que este en el estudio podría parecer sospechoso?.

3. Si por ahí alguien piensa que Omer pudo haber sido el que canta Breaking news... monster... keep... lo dudo mucho, su voz no se presta, el canta hip hop, rap, a poco que lo tenga bien escondido.

4. Podrá ser que quiere hacer música con los Cascio y no necesariamente fakes.

y por último... ¿Omer y los cascio son amigos? ¿Desde cuando?

OMER y Frank se conocieron al parecer en París durante la gira History (1996).

OMER y Frank se conocieron al parecer en París durante la gira History (1996).
Pues entonces no esq sea participe de ninguna conspiracion,simplemente fue a visitar a la familia q conoce desde hace años.

Aqui los unicos participes son aeg,thome thome,klein,sony

La versión del productor Teddy Riley en la voz de Michael.

Productor Teddy Riley admite que él mejoradas digitalmente la voz de Michael Jackson en ciertas partes del disco.

Riley también dijo que el "pitch" se establece en un número de pistas, y
¿por qué muchos fans se preguntó sobre la autenticidad de la voz.

"Tuve que procesar su voz, y es por eso que la gente me dice
preguntó acerca de la autenticidad de su voz. "El Hollywood Reporter Riley
según el diario. "Tuvimos que hacer lo que tenía que hacer para [...]
trabajar en su voz con la música en sí. "

"Realmente nos disculpamos por que eso suceda, pero todavía
es escuchar a los verdadero Michael Jackson. ", y añadió el productor.

Riley admits 'enhancing' Jackson's voice - Music News - Digital Spy

Última edición:
Pues entonces no esq sea participe de ninguna conspiracion,simplemente fue a visitar a la familia q conoce desde hace años.

Aqui los unicos participes son aeg,thome thome,klein,sony

Jox, lo decía en plan irónico, por aquellos que ven conspiraciones por todas partes. Naturalmente, para mí es un amigo de toda la vida que manitiene relación con la familia y punto.

Feliz Año y un saludo. :)

Lo de la voz mejorada por Riley la verdad creo que el 90% de este foro nadie lo cree...la voz de MJ nunca tuvo que ser procesada a tal punto de que el 80% de los fans duden de su voz, nunca ha ocurrido eso y no veo el por que deban hacerlo ahora.

Atrás