• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué Hacemos Aquí A Estas Horas...???

Son las 5:00 AM y:

Online Ahora:
HideOuters: 12 Invitados: 6 - Aaow AnD wHiTe, bluelite999, ELIZABETH, frer, humanoide, janetjackson23, Jolo, Kaniel, naty, Smoothers, Tabloid Killer!!!

Exceptuando a los hideouters del otro lado del charco... QUÉ HACEMOS LOS DE ESTE LADO CONECTADOS A ESTAS HORAS???

Así me gusta, los de tarifa plana a apurarla al máximo...

Y los que no estéis por la tarifa plana... sufrís de hideouteritis!!!

Un saludín del 50%Masculino y... buenas noches!!!

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!

Pues mismamente! Y cuando en Wanadoo nos la pongan desde las 3 de la tarde ya va a ser el despiporre.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

(Y ya son las 5:25!!!) :meparto: :meparto: :meparto:

aca son la 12 de la noche.....y ya me voy porque me tengo que levantar a las 6am:( :( :( :( :(

buenas noches!!!:muac: :muac: :muac:

Mas preocupante es estar por las mañanas, cuando en teoria estas ocupado en tu vida normal....osea, estar en el hideout (estamos locos....:rollin: )

Pues mismamente! Y cuando en Wanadoo nos la pongan desde las 3 de la tarde ya va a ser el despiporre
:meparto: :meparto: Pues sí, y eso es en junio... Madre mía, yo que me quería ir curando de la adicción... pero qué mal me lo ponen:llorando: jeje.

Sergio, yo duermo, em.... creo ke mi estado es estar siempre medio dormío :lol:
No en serio, normalmente duermo de las 4 o 5 de la mañana a 1 del mediodia, hora arriba hora abajo. Da un poco igual que sea fin de semana o no, porque curro con el ordenador y encima curro desde mi casa, osea ke en cuestion de horarios no tengo poblema.
Oye estaria bien eso, ke cada cual pusiera a qué horas se acuesta y se levanta, y porqué...

Acostarme? pues cuando termina la tarifa plana...
No, en serio, yo también soy de los que prefiere la noche; me encanta pasarla en vela y aprovechar la mañana para dormir y pienso que así debería ser para todos. Con lo interesante que es la noche como se puede desaprovechar durmiendo???

Yo me suelo dormir a las tres, tres y media, me levanto a las diez y media y suelo volver a entrar al foro antes de ir a la Universidad.;)

pos yo a veces me acuesto sobre las 6 y a las 8 me tengo q levantar para llevar a mi hermana d 3 años al colegio, luego vuelvo para cama y duermo hasta la 1 para volver a buscarla del cole;)

Escrito originalmente por The Ghost
Con lo interesante que es la noche como se puede desaprovechar durmiendo???

Pues anda, que desaprovecharla conectándose a internet... :p ;)

curro con el ordenador y encima curro desde mi casa, osea ke en cuestion de horarios no tengo poblema.

ahora lo entiendo, esque me parecía mazo de raro, porque me sonaba que currabas y no me cuadraba que estuvieras conectado a las 5 de la mañana, teniendo que ir a trabajar al día siguiente... pero, ¿y los demás? ¿No trabajáis ni estudiais? ¿O es que todos currais desde casa como el Bizi? :D

Trabajar, trabajamos.....y yo quiero trbajar desde casa como el Bizi!!!!:buaaah:
COn mi musica....mi copita...y el ordenata delante...perfecto!!!!:D

Atrás