• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

QUE HACEMOS O SOMOS EN LA VIDA DIARIA?? Hay que conocernos entre nosotros bien, no??

Hola!!
Nos conocemos con nikcs, sabemos como pensamos de MJ, yas hasta conocemos nuestros rostros gracias al post de Kary, quien sin saberlo es de mis favoritas de este foro, jijiji, me cae muy bien, pero no sabemos casi nada de nosotros, y he pensado que estaria bien explicar, cuantos años tenemos, estudiamos o trabajamos, algun hobbie, su nombre verdadero si quieren, etc etc etc...

Pues yo voy a empezar:
Mi nombre es Jorge Flores
Tengo 20 años y estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación en el 8° semestre, (ya casi acabo), toco la bateria y tengo un grupo con mis hermanos menores y tocamos en un bar los viernes en la noche...
vivo en San Luis Potosi, Mexico, y escribo la seccion de musica de una revista virtual local(por internet) en la que siempre que puedo o que hay algo postivo pongo algo de MJ, la proxima semana hablare del conflicto $ony vs MJ, etc...

Pues bueno, espero que escriban, ok???

BYE gracias

Yo me llamo Antonio,tengo 21 años y vivo en las Islas Baleares en España.
Estudio un módulo de electricidad y mis aficiones son el fútbol,los videojuegos,la música y las mujeres:p

Poooss..yo tengo 23 años, vivo en Barcelona y estudio Turismo..jeje..pa poder trabajar en el Arts y así cuando MJ venga a hospedarse tengo algun enchufe q otro...:D :D
Ahora mismo no estoy trabajando aunke estoy de camarera en el Hilton...:cool:
M encanta todo lo q rodea a mi nene, y tb los animales.Solo hace falta preguntarselo a mi madre..q no kería animales y yo le he traido 2 gatos y un perro...encontrados...Pierdo las fuerzas cuendo veo alguna injusticia con los animales, y ya ni os digo con un niño..
D mis hobbies..pos, m gusta mucho bailar y salir de marcha..;)
Un beso!

mj-dangerous......:eek: :eek: :eek: :eek: gracias por tus palabras,la verdad es que me siento muy halagada......:vergüenza