• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

QUE HACEMOS O SOMOS EN LA VIDA DIARIA?? Hay que conocernos entre nosotros bien, no??

Hola!!
Nos conocemos con nikcs, sabemos como pensamos de MJ, yas hasta conocemos nuestros rostros gracias al post de Kary, quien sin saberlo es de mis favoritas de este foro, jijiji, me cae muy bien, pero no sabemos casi nada de nosotros, y he pensado que estaria bien explicar, cuantos años tenemos, estudiamos o trabajamos, algun hobbie, su nombre verdadero si quieren, etc etc etc...

Pues yo voy a empezar:
Mi nombre es Jorge Flores
Tengo 20 años y estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación en el 8° semestre, (ya casi acabo), toco la bateria y tengo un grupo con mis hermanos menores y tocamos en un bar los viernes en la noche...
vivo en San Luis Potosi, Mexico, y escribo la seccion de musica de una revista virtual local(por internet) en la que siempre que puedo o que hay algo postivo pongo algo de MJ, la proxima semana hablare del conflicto $ony vs MJ, etc...

Pues bueno, espero que escriban, ok???

BYE gracias

Yo me llamo Antonio,tengo 21 años y vivo en las Islas Baleares en España.
Estudio un módulo de electricidad y mis aficiones son el fútbol,los videojuegos,la música y las mujeres:p

Poooss..yo tengo 23 años, vivo en Barcelona y estudio Turismo..jeje..pa poder trabajar en el Arts y así cuando MJ venga a hospedarse tengo algun enchufe q otro...:D :D
Ahora mismo no estoy trabajando aunke estoy de camarera en el Hilton...:cool:
M encanta todo lo q rodea a mi nene, y tb los animales.Solo hace falta preguntarselo a mi madre..q no kería animales y yo le he traido 2 gatos y un perro...encontrados...Pierdo las fuerzas cuendo veo alguna injusticia con los animales, y ya ni os digo con un niño..
D mis hobbies..pos, m gusta mucho bailar y salir de marcha..;)
Un beso!

mj-dangerous......:eek: :eek: :eek: :eek: gracias por tus palabras,la verdad es que me siento muy halagada......:vergüenza

bueno,para que me conozcan mejor,me llamo karen,tengo 20 years y estudio licenciatura en ingles(filologia inglesa como le llaman en Espana...:D )......vivo en santiago de chile,con mi mama,mi hermana y mi padrastro....

soy fan desde 1993,el flechazo surgio justo cuando estaba en el concierto dangerous al que mi mama me llevo,cuando yo tenia 12 years.....(gracias mami!;) )

colecciono todo lo que tenga que ver con mike,en especial fotos y videos...

me gusta pasarlo bien con mis amigos,y soy parte del fans club oficial de chile,"dancing the dream..":borrachín :borrachín :borrachín

bueno,eso...jejejej saludos.....

Yo me llamo Isa Vázquez :) Tengo 25 tacos, y vivo en Barna. Soy Administrativa y trabajo hace 6 años en una auditoría llamada GTAC, S.A. donde hago mil tareas diferentes :)
Estudié un poquitín de varios idiomas gracias al Michael, ya que fue mi inspiración para ello, pero el único que practico en serio es el Inglés. Debería haber estudiado Filología Inglesa o Turismo, como era mi idea, pero por problemillas de family no pudo ser. Otra de mis ideas en la vida es estudiar algún curso para educar perros, y me hubiese encantado ser azafata...Vaya, que son tantas cosas las que tengo en mente y no me decido...que al final, ya han pasado 6 años y sigo en la misma empresa. En fin, espero que a los 30 años haya cambiado en algo mi profesión.
Me independicé hace casi 2 años y vivo con 2 perros: Otto y Janet. Ellos son ANOTHER PART OF ME :) No sé qué haría sin ellos.
En mi tiempo libre me dedico a escuchar música, escribir cartas a fans de todo el mundo, y soy addicta a Internet, a chatear, enviar e-mails...y estoy pegada al Canal Satélite.
Hasta hoy día, estoy orgullosa de mi vida, de como soy y de quién me rodea :) :) :)
And the meaning of my life is Michael Jackson.

BUENO YO SOY ANA MARIA 23 AÑOS:D ,ESTUDIO LA CARRERA DE CONTADOR PUBLICO ;) ,ACTUALMENTE SOY GERENTE DE UNA DESPACHO DE CONTADORES LE LLEVO LA CONTABILIDAD A DOS EMPRESAS,EN MI TIEMPO FREE ME GUSTA SALIR A PASEAR POR AHI :D ,VER VIDEOS DE MIKE :enamorado Y ESCUCHAR SU MUSICA A TODO VOLUMEN!!:borrachín

TENER AMIGOS DE TODAS PARTES :D Y AUN MAS QUE SEAN FANS DE MIKE,COLECCIONO CUALQUIER COSA DE MICHAEL Y HAGO CASI TODO POR TENER ALGUNA COSA CON SU NOMBRE O IMAGEN :D .JEJEJEJJE

MIS PLANES A FUTURO ES HACER UNA HABITACION EXCLUSIVAMENTE PARA EL REY DEL POP,EN DONDE ME PASE HORAS Y HORAS AHI :D

SOY TIERNA,CARIÑOSA,NO ME GUSTA EL MALTRATO A LOS NIÑOS :( NI A LOS ANIMALES :buaaah: ,SOY MUY SENSIBLE :lloratris ,Y ALEGRE TOO :D

B.SOS :muac: :muac:

Escrito originalmente por Dancing Machine
Yo sólo quiero decir que el avatar de mjj1952 me provoca una crisis nerviosa cada vez que lo veo.:mueveojos :mueveojos :meparto:

YO TAMBIEN PENSABA DECIR LO MISMO :D :D

A VER SI LO CAMBIAS PORQUE ME ESTRESAS MUCHO CON ESE MONILLO ENFADADO :p :p :p

Pues yo me llamo Alejandra Huerta, tengo 20 años, soy al mayor de 3 hermanos (Sergio de 17 y Alejandro de 11). Estudio Quimico Farmaceutico Biologo (6 semestre) en Culiacan pero soy de Mazatlan. Aparte de MJ me gusta.......MJ :D

Quiza este verano me vaya al DF a hacer un verano cientifico en el CINVESTAV del IPN

No soy muy pachanguera rebentada (soy medio webas pa eso) pero las amistades que hago son de verdad y las conservo pro mucho tiempo pporque son algo muy importante para mi ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Yo me llamo Mar, tengo 20 años (haré 21 el 19 de Mayo) y soy y vivo en Barcelona.... Estudio Periodismo (no me matéis que yo soy de las buenas ;) ;) ) y cuando acabe la carrera me gustaria pasar a Comunicación Audiovisual. Mis aficiones.... las de todo el mundo!! Me gusta la música, el cine, viajar!!!!! .... Bueno y ya está no? :eek: :eek:

Me llamo Carlos, tengo 21 años y estudio Historia en la universidad de Barcelona.

Me encanta el fútbol, la música, el cine, leer, jugar a Rol, hacer ejercicio y todo lo referente a Tolkien y mundos fantásticos.:D

Me llamo David:meparto: :meparto: , tengo 15 años, estudio en el instituto Sixto Marco de Elche, y aparte de Michael Jackson me interesa el futbol ¡¡¡MUCHO ELCHE!!!, el cine, y lo principal: MICHAEL JACKSON;) ;)

un saludo

Atrás