• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué hacen para defender a Michael?

Este tema ya debe haber sido discutido, pero hoy quiero recurrir a la ayuda, si así puede llamarse, de todos ustedes.

En una reunión de amigos y amigas se estaba charlando de los niños que hoy en día aparecen en programas de televisión, trabajando en la tele. Yo, sin pensar en Michael exclusivamente, sino desde la opinión que sale desde mi sentido común, dije que los niños NO deberían trabajar de ninguna manera, y una cosa llevó a la otra y se empezó a nombrar a todos los niños famosos que no han tenido el final más bello que se pueda recordar.
A Michael lo dejaron para el final... escuché las cosas de siempre, las cosas que todos escuchamos alguna vez.
Pero una persona en particular, terminó siendo la estrella de la mesa, ya que parecía la mejor "informada", enumerando lo "polémico", hacía esto con tal descaro y énfasis que por más paciencia que yo pueda tener, no pude controlarme, y la última cosa que dejé que dijera fue "Y HASTA SE CAMBIÓ LA PIEL!!!....." y allí comencé yo. La persona en cuestión, se quedó con la boca abierta y la cara del color de los pantalones de Mickey Mouse. De todas maneras, no bastó con lo que le dije, muy respetuosamente para recalcar, sino que siguió diciendo una serie de mentiras que yo personalmente no había escuchado antes, ni vale la pena escribir :qmal:
Entonces decidí callarme, enfrié mi cabeza y entendí que no estábamos manejando el mismo lenguaje, no porque yo me crea más o mejor, sino que comprendo al día de hoy que no todos tenemos la humildad de aprender lo que no sabemos de quienes sí están dispuestos a enseñarlo.

Hacía rato que no tenía este tema de conversación, y me sorprendí de mi actitud de querer cerrarle la boca a alguien que no entendía lo que estaba diciendo. Hasta sentí un poco de vergüenza, reaccioné como lo haría una madre con un hijo.

Y hoy quiero saber, ¿qué recursos utilizan ustedes en este tipo de situaciones? Prefieren no decir nada, escuchan hasta que se cansan y dicen algo, se enojan, o qué hacen?

recuerdo cuando me pasaba eso..antes del 2009 jeje , sinceramente hace mucho que no escucho personas hablando mal de mike, al contrario me preguntan sobre canciones y asi pero pues por lo general las personas como la que te topaste no les interesa si les lo demuestras lo contrario a lo que dicen, igual y hablaba asi para hacerte enojar. saludos :)

Desde que me conocí a MJ en 2003 y me hice fan en 2005, Las burlas son las que me han sobrado. ¿como defender al Rey del Pop?, No se puede. Se intenta si, pero no se logra, Es tanta la desinformación sobre tan gran artista, que aunque digas toda la verdad sobre Jackson, la gente seguira creyendo los mitos urbanos que la prensa ha alimentado.

Es una pena.

Me han hecho miles de preguntas sobre los mitos de MJ. Lo primero que hay que hacer es relajarse, porque uno escucha cada barbaridades..... :eek: Después, les comienzo a explicar la verdad, y si tengo la laptop cerca pues invito a esa persona a que se siente al lado mío y le empiezo a enseñar las imágenes de los documentales donde se trata el tema, y todo lo que tenga a mano, dicen que una imagen vale más que mil palabras, y es cierto!

La mayoría terminan convencidos de que estaban en un error, y quien no se convence lo dejo por incorregible y que se vaya a tomar por c*lo :jajaja:

Yo creo que para realmente entender la vida de Michael hay que investigar su vida bien, no leer lo que la prensa dió a conocer de primera plana como lo hace todo el resto del mundo, yo no digo nada cuando hablan de el, porque no me gusta entrar en polémica pero si me llena de enojo eso, que todo mundo se llevó la impresión que les dijo la prensa, y no la que el realmente siempre decía, :/ yo lo quiero mucho

hoy en día es tan triste no poder defender a tu idolo, no importa que les muestres pruebas como YO LO HICE de todas formas seguiran creyendo esa basura

Muy cansado ya del tema de defender a MJ... Gente que habla mal de una persona sin conocer nada de su trabajo o verdadera vida se califica como IGNORANTES. Ni caso...

Mis compañeros de clases lo estan insultando todo el tiemppooo y yo le defiendoooo siempree incluso una vezz me meti en una peleaaa ya se k eso no le gustaba a mi dios a mike perooo lo hice por el

A veces es difícil, no siempre puedes hacerlos entender.
Justamente hoy me pasó algo relacionado con eso. Mi primo tiene 10 años y también es muy fan de Michael, en la escuela le dejaron la tarea de hacer una biografía sobre algún personaje que él quisiera y claro él eligió a Michael. Cuando lo vi al salir de la escuela estaba algo desanimado y le pregunté cómo le había ido con su trabajo. Me dijo que la maestra NO se lo había recibido porque le faltaban "datos", le dijo que le hacía falta ponerle que "violaba niños". Mi primo sabe que eso no es cierto, pero se sintió impotente al no poder decirle nada. No puedo creer que una "MAESTRA" le haya dicho algo como eso.
Siempre hay gente ignorante, yo creo que hay que tener paciencia (aunque cueste) y estar bien informado para poder argumentar bien.
Los que entiendan, perfecto, y los que no... NI MODO.

Simplemente calaña con hechos pregúntale que artista ha tenido el ingenio la humanidad y el corazón de este gran artista?? Qué genio junta a diferentes etnias del mundo para cantar con una sola voz?? Qué artista se ha desvivido por el dolor del mundo?? Nadie más q el, los demás artistas se preocupan por su fama y sus lujos, así la callas! Yo calle a alguien así y jamás me volvió a hacer burla de nada [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a Dios nunca me han molestado por eso, claro ha habido los clásicos "se hizo blanco", "violó niños", pero simple y sencillamente les he dejado claro los hechos y pruebas que se conocen a su favor; y como a mí sí me gusta entrar en polémicas pues no he tenido ningún problema en alzar la voz.

recuerdo cuando me pasaba eso..antes del 2009 jeje , sinceramente hace mucho que no escucho personas hablando mal de mike, al contrario me preguntan sobre canciones y asi pero pues por lo general las personas como la que te topaste no les interesa si les lo demuestras lo contrario a lo que dicen, igual y hablaba asi para hacerte enojar. saludos :)

Tienes razón. Después de que Michael nos dejara y una vez pasado unos años, la prensa ya no se metía con él como antes, porque él, ya no estaba. Esto ha hecho que mucha gente se vaya olvidando de todo lo malo, y solo lo recuerden por lo que él era.

Última edición:
a mi personalmente no me han dicho nada pero cuando escucho que hablan mal de el salgo con todo a defenderlo ,otra cosa que hago es hacer ver al verdadero MJ que mucho gente no pudo ver cuando estaba vivo por medio del Facebook y asi ayudar de alguna manera a parar comentarios mal intencionados hacia el .

Yo recurro mucho a este foro, inmediatamente les muestro el libro que aquí, generosamente MJ's'ANGELS, nos hicieron EL GRAN FAVOR DE TRADUCIR, sus videos donde demuestran su inocencia, les muestro el libro "Moonwalk" y "Dancing the dream" que el mismo escribió, UNA PERSONA CON ESE TALENTO NO PUEDE SER MALA (Les digo) también muestro sus obras humanitarias, pero aún así hay gente cretina que sigue empecinado en la misma basura y,, entonces les cito una frase de Michael Jackson "NO IMPORTA LO QUE HAGAS, O LAS BUENAS INTENCIONES QUE TENGAS, SIEMPRE HABRÁ UN IDIOTA QUE TRATARÁ DE HUNDIRTE" y otra frase con la que los dejo callados también de Michael por supuesto "LA GENTE SIEMPRE ESTARÁ DISPUESTA A PENSAR LO PEOR DE TI"

Depende del momento.
Por lo general, el que habla sin saber, solo esta chismorreando sobre algo escandaloso para animar una conversación. No les suele importar si están calumniando o no. El que tu les digas o expliques la realidad, no les importa y eso se nota enseguida. Suelen adoptar dos actitudes. No escuchar y cambiar de tema o directamente reírse de ti e intentar alterarte para que pierdas los papeles, solo por diversión.
Lo que hago es decirles que antes de hablar lo mejor es informarse y que decir barbaridades de oídas lo hace cualquiera. Que si les interesa saber la verdad investiguen. Que la verdad esta a la vista para el que quiera saber. En internet esta todo. Que una imagen vale mas que mil palabras y solo hay que saber mirar. Hay muchos vídeos y reportajes si de verdad quieren saber.
Y ahí termino mi alegato. Porque ya me he llevado muchos disgustos y no me gusta que intenten dejarme por loca, histérica o fanática por intentar razonar con quien no está interesado en ello.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás