• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hacer en caso de??? .....

Que harias en el caso hipotético descrito en este primer post de este topic?, abajito

• No le temo a los alieníjenas asi q subiría al platillo

Votos: 5 29,4%
  • Me quedaría perplej@

Votos: 3 17,6%
  • Me desmayaría

Votos: 1 5,9%
  • Me hago pipi del susto

Votos: 1 5,9%
  • No se como reaccionaría

Votos: 5 29,4%
  • Llamo a mi papi por celular para q me venga a buscar e ignoro al hombresito verde

Votos: 2 11,8%

• Votantes totales
    17
Pongamos el caso hipotético de q viajas en tu auto y en medio de una carretera desierta tu gasolina se acaba... son las tres de la madrugada y la noche está más negra q boca de lobo..., no sabes q hacer pk aun faltan dos kilómetros para llegar a la ciudad... derrepente una luz se posa sobre ti, y vez q a unos 20 metros de tí aterriza una nave interplanetaria rebosante de luces verdes, rojas, amarillas y azules, muy brillantes, se abre una puertesita donde se ve una silueta de un pequeño hombresillo q te invita a subir... que harias????

EMMMM

yo creo q me daría un miedo terrible... pero si me invita el hombresito verde... creo q subiría al platillo, no creo q se me de otra oportunidad parecida, ademas estoy solo... así q prefiero subir por mi cuenta q ser abdusido...

quiza me haga pipi igual... jijiji =)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

MI IMAGINACIÓN ES MUY RICA .... JIJIJI =)

pos de mi cabezilla pus... de dunde mas??? ^^

Me quedaría perplejo y, o me voy corriendo o me quedo paralizado esperando ver mejor al hombrecillo y entender sus intenciones.

No sé, no es algo muy habitual.....:p

Re: JAJAJAJAJAJA

Escrito originalmente por Javier Jara
:meparto: :meparto:
JAJAJAJAJA OKIS... MI NUMERO ES 681149

Je je,tio falta el prefijo,je je:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Re: JAJAJAJAJAJA

Escrito originalmente por Billy
Je je,tio falta el prefijo

El prefijo del número ?? :ein:

ni q fueras a llamarme po... jajajajaja :meparto:

Yo se de donde es esa escena, resulta ser Michael que te quiere dar una sorpresa volviendo a repetir la performance de los MTV del 95 y justo después de verse la silueta se pega un The way you make me feel ;) :meparto: :meparto:

Me da miedo

La verdad es que los extraterrestres es una de las pocas cosas a las qu le tengo miedo principalmente principalmente por temor a lo desconocido, es extraño, pues no se de nada más que me pueda hacer sentir así por lo que creo que me quedaría perplejo, y luego de auperada esa etapa del avistamiento, las cosas podrían cambiar, pero incluso para mi es un misterio como sería mi actuación :)

Re: Re: Re: JAJAJAJAJAJA

Escrito originalmente por Javier Jara
El prefijo del número ?? :ein:

ni q fueras a llamarme po... jajajajaja :meparto:

Si el del numero,pero es broma Colega,je je:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos.

Bueno pues antes de subir Me Sacaria Mi bate De Beisboll Ke llevo en el Cohe y me dirigo al alien

me muero!!!!!!!!!!!

:eek: :eek: :eek: creo q me muero del susto..nose me quedaria perplejo ren realidad bnose como reaccionaria en fin..si me pasa les cuento:p :p

ummmmmmm...creo que me desmayaria,e inconscientemente me mearia encima con lo cual me despertaria,despues me kedaria perplejo viendo todo lo ocurrido y llamaria a mi padre para avisar de que no llegaria a cenar y me subiria al platillo...

no,en serio,creo que me kedaria flipando del miedo,no se lo que haria...

a lo mejor tambien me hago pipi depues de hacer del 2 jejejejej o trataria de hablar con ellos y darles la direccion que buscan jejejeje bye, salu2

Javier Javier, tu y tus Chorriposts eh? :p

Bueno, yo creo que no sé como reaccionaria... No me haria Pipi, no me austan esas cosas, y no creo que haya señal de un celular en un desierto! 8Ð

Atrás