• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hacer????

Que hacer, cuando el miedo invade tu ser, camina sobre ti pisoteando tu seguridad, tu trankilidad, y tus ilusiones, ke hacer? cuando tus sueños estan en peligro, cuando la insertidumbre se apodera de tu pensamiento y no sabes que hacer, cuando kisieras que el tiempo rectorceda algunos segundos y sabes ke no puede ser, y no hay nada mas ke esperar ke todo salga bien, sinetes ke las lagrimas brotan por tus ojos, pero estas tan mal ke nisikiera puedes lloran, nada parece mejorar y tu destino se torna turbio, no puedes saber ke va pasar mas alla de 2 o 3 dias, miras al cielo y esperas una sollucion, pero tu esperas es en vano y tu lo sabes, sabes ke no kemda mas ke ver de frente y enfrentar tu destino, mismo ke tu has forjado paos a paso, muerdes tus labios para no pensar, pero aun asi es imposible dejar de darle vueltas al asunto, ke hacer, para deshacer...

Yo hablo con Mj el me da la solucion y tu ke haces???

PD. thanks Michael, i love you, i don't know what i'll do without you :urule: :urule:

Yo duermo...U_U U_U U_U

Y si no me pongo de buen humor... leeo todo lo que puedo (esa decision me puede costar muuucho tiempo:idea: )

Escrito originalmente por MJJMéxico

:eek: Sabia que algunos seres vivientes pueden comunicarse con la gente que ya no esta en este plano terrenal,pero hasta ahora me doy cuenta de que alguien habla con los vivos a pesar de las largas distancias :eek: (claro, que por teléfono,ni internet,etc etc..) será a traves de telepatía? :ein:

Fabian: Michael no es un Dios :| ,creo que asi lo ves y me lo llegaste a comentar,pero bueno,cada quien su rollo :mosca: .

P.D. Y en esas ¨conversaciones¨no te ha comentado nada de su nuevo disco? :lol:

Re: Re: Que hacer????

Escrito originalmente por janetjackson23
[BFabian: Michael no es un Dios :|

P.D. Y en esas ¨conversaciones¨no te ha comentado nada de su nuevo disco? :lol: [/B]

MMMMM tenbias ke llegar a aruinar mi post :rolleyes: jajaja ;) tu como sabes ke no lo es, kuel es la diferencia entre alguien ke es y elguien ke no lo es.

Mj realmente me ayuda, talves no es capas de cambiar lo ke va a pasar pero me da muchisisisisisi,mo apoyo moral y es un gram motivador, y antuidepresivo :D, MJ es un dios en mi corazon :p jejeje eso me sono a living whit MJ

y ya deja de dceir eso, pro ke te va a mandar al infierno, jaja no, no es ciertto MJ en realidad es piadodo, no como otros dios ke no kisiera comentar :rolleyes: :p

que onda. gente mal por aqui?.

michael no es un dios, me parese que alguien ya se desvio de la realidad :(

por un lado que bueno que te ayude pero eso de que si cresn en que es un dios como que ya no cuadra.

tadavia se puede decir que la gente se comunica telepaticamente. pero eso de que el es un dios ya se sale. que mal.

saludos janetjackson23 :D:D:D:D:D

Re: Re: Que hacer????

Escrito originalmente por janetjackson23
Fabian: Michael no es un Dios :| ,creo que asi lo ves y me lo llegaste a comentar,pero bueno,cada quien su rollo :mosca: .

P.D. Y en esas ¨conversaciones¨no te ha comentado nada de su nuevo disco? :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
si ami tambien me ha dicho eso, pero ojala que tanto como dios como el nos ayude.;) :D

Escrito originalmente por MJJMéxico

PD. thanks Michael, i love you, i don't know what i'll do without you :urule: :urule:

Esto le va a alegrar a Jacksonet65!!!........ HEY!! Jacksonet65!! ya encontré a alguien más que habla con Michael como tú!!!! 8Ð :meparto: :meparto: :meparto:

Os Quiere

Lestat Jackson

Atrás