• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué Haces en tus Momentos de Ocio?

A pesar de que el clima no asimílese a ser típico invernal... Las vacaciones están igual. Comenzó el receso.

A menos en Argentina ... :O

Anímate a contarnos mediante este espacio qué haces en tus momentos de ocio. NO MIENTAS.

PERO POR FAVOR,
no ser chupamedias del Hideout y decir (que era lo más obvio que va a aparecer primero) "entrar al hideout... bibirbirbribiribr blablablabla...", jajaja.

Contestar algunos posts :lalala: (bromaaa :lol:)

Pues voy a ser "chupamedias", pero soy bastante apàtica y con eso no puede nadie.

Me pongo a mirar algùn dvd, alguna pelicula y/o concierto, forear, chatear, jugar con mi perra y/o huròn, arreglar mi cuarto, tumbarme a ver el techo, hacerme unas zanahorias rayadas con limòn y chile :baba: o unas palomitas con mayonesa :lalala:, salirme a correr, usar la escaladora, cantar....

No se, no se me ocurre otra cosa... :confused:

Última edición:
Pues depende, principalmente lo que me gustaria seria ir a la playa, piscina o lago y bañarme y tomar el sol, pero este verano como que no :miedo: Asi que lo que estoy haciendo este verano en mi escaso tiempo libre es ir a castings y mas castings, internet, cantar con el palo de la escoba o boligrafo o cualquier cosa que haga de microfono (esto es lo que mas hago, lo hago a diario) y na, a veces simplemente pierdo el tiempo pensando y mas na. Tengo mucho estres ultimamente.

Trabajo en mi tésis, veo alguna peli, me meto al Internet, escucho algo de música y a aveces me da por bailar... :p

Y si es fin de semana en la noche, pues por lo general salgo con mis amigos a algún pub, antro... :D

la verdad es que solo me dedico a filosofar sobre cosas tan tontas y otras no tanto me gustaria seaber como apreciar la vida y decidir q hacer con ella

Leer, escuchar música, hacer ejercicio, jugar a Rol, conversar, pasear, ir a la playa, y ver pelis. Con estas actividades lo resumo todo.:dime:

Con los pocos momentos de no hacer nada, playa, internet, deporte, fiesta por la noche algun que otro sabado, algun cine, algun libro...

Hacer la compra, devorar pelis en mi DVD nuevo, llevar a cenar a mi novio a los mejores sitios, dar largos paseos con mi perra, jugar con el conejo enano de mi chico, cuidar de un familiar cercano con Alzheimer, bañarme en el mar a diario, hacer postres que me encantan, etc... ;)

Yo juego con mi hija (aunque no sea solo en un momento de ocio...:miedo:), leo y requeteleo el foro :p , escucho música/videos/recitales de MJ :eek: y otra música también, cocino alguna tortita rica, veo la tele...

En fin, cosas normalitas...

Mariana dijo:
cocino alguna tortita rica

Mandanos un poco que tenemos hambre! :baba:

Estas vacaciones voy a tener que estudiar bastante. ya me tome unos dias para ir a Brasil, asique ya se me terminaron. Ire al cine (ya empece ayer viendo Superman) y saldre los viernes y sabados a la noche

Estoy casi todo el tiempo en la calle con mis amigos/as, ya que no tengo otra cosa que hacer. :p
En verano estoy menos tiempo en el ordenador, pero siempre escucho mi música en el Mp3.

pues veo alguna peli,escucho musica,leo,veo videos de cantantes q me gustan,chateo,busco cosas en internet,miro el foro,salgo con amigas....

Atrás