• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que hago?

Que hago? ayudadme por favorrrrrr

• Espero a verla en cine?

Votos: 16 80,0%
  • La veo ya, now, hoy, today......

Votos: 4 20,0%

• Votantes totales
    20
Bueno, el 27 de abril de 2001, cuando cumpli 24 años mis amigos me regalaron unos comics de Spiderman porque yo ya sabia k iban a hacer la peli y estaba entusiasmado.

Un año despues volvi a cumplir años y aun no la han estrenado.

Y ahora estoy en un dilema, aki en España se estrena mas tarde, aun keda casi dos meses, y no se k hacer........

a) espero casi dos meses y la veo por primera vez en pantalla grande, con el sonido a tope, etc etc etc

b)me la bajo en ingles de internet y la veo YAAAAAAAA, osea ahora, now, orain, en este momento, hoy, today, in this moment

k hago k hago k hago? estoy en un sin vivir, ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

si yo pudiera ver hoy mismo el Epidodio II en Japones subtitulado al coreano en Blanco y negro me la veia. Asi que imagino que mi voto es sin duda para que la veas ya

Yo me esperaria a verla en el cine, las peliculas mola mas verlas en el cine la primera vez sobre todo si son pelis de accion.
Si la vez primero en casa despues verla en el cine pierde toda su gracia.

yo tb estoy deseperado porke llege la peli a españa weno,sinceramente esperaria a verla al cine mas calidad sonido palomitas autenticas jejejeje

Esperate no merece la pena verla en mierdacalidadpixelada, como igualmente la vas a ver de todas formas sea mañana o dentro de dos meses, miratela con dolby surround y esas pijadas y que te sorprenda por la espectacularidad que en el cine se logra y mucho mejor que en un pc...

ES UNA PELICULA ESPECTACULAR A NIVEL VISUAL, Y KE MEJOR QUE EL CINE Y POR PRIMERA VEZ? ;) :)

Escrito originalmente por Wizzy
Bueno, el 27 de abril de 2001, cuando cumpli 24 años mis amigos me regalaron unos comics de Spiderman porque yo ya sabia k iban a hacer la peli y estaba entusiasmado.

Un año despues volvi a cumplir años y aun no la han estrenado.

Y ahora estoy en un dilema, aki en España se estrena mas tarde, aun keda casi dos meses, y no se k hacer........

a) espero casi dos meses y la veo por primera vez en pantalla grande, con el sonido a tope, etc etc etc

b)me la bajo en ingles de internet y la veo YAAAAAAAA, osea ahora, now, orain, en este momento, hoy, today, in this moment

k hago k hago k hago? estoy en un sin vivir, ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:D :D ES MAS BUENA LA OPCION A) YA QUE PIENSO QUE TE QUEDAS CON UNA MUY BUENA IMPRESION PORQUE LA VEZ MEJOR Y TE IMPACTA MAS :D ,AQUI EN MEXICO LA PREMIERE SERA ESTE DOMINGO :D Y YA QUIERO IR A VERLA ;) :D

NO TE DESESPERES QUE COMOQUIERA NO PASA DE ESTE AÑO QUE LA VEAS :p :p

B.SOS WIZZY :muac: :muac: :muac:

Última edición:
Yo he votado por esperar. La espera mola más... cuando se estrene estarás histérico de emoción y apreciarás más la peli. Por Dios, no seas cutre, verla en el cine no tiene precio (bueno, sí... 5 euros y pico si no es en el día del espectador, más el barreño de palomitas :lol: ) Bueno, pues eso ;)

Haz lo mismo que hice yo con el disco Invincible... no escuchar ni una sola canción salvo YRMW hasta el dia que salió el disco! :)

Fra a los mandos! :p

Hola Wizzy! Yo también soy fan de Spiderman, y la película la estrenan el 20 pico de junio, aunque ya lo sabrás...
Yo también tengo ganas de verla, pero ¡¿donde la hay en internet?!
Arácnidos Salu2

Fdo: El Fra.

La disfrutarás muchisimo más en pantalla grande con el sonido en condiciones y todo eso....amos, seguro.

Una buena pelicula es como un buen vino, no se desperdicia de un solo trago, se saborea. Esperate y disfruta de la pelicula con un sonido en condiciones y todo lo demas.
Un saludo.

AQUI YA SE ESTAN VENDIENDO LOS BOLETOS PARA LAS FUNCIONES DE ¨SPIDERMAN¨ ANTES DE QUE SE ESTRENE EN CARTELERA :eek: ES ALGO QUE NO HABIA VISTO ANTES ,CREO QUE HAY MILES DE ADMIRADORES DE ESTE PERSONAJE Y AHI ME INCLUYO YO :D ,EN ESTA SEMANA ME VOY A COMPRAR LOS BOLETOS PARA VERLA :D :D

SPIDER KISSES PARA WIZZY :muac: :muac:

Vaaaaaaaaaaaale:

Si ya lo se, teneis razon, lo se, mucho mejor en el cine, pero tengo tantas ganassssssssssssssssssss

De todas formas ya keda pokito mas de un mes y la vere.

Janetjackson23 te kiero mucho pero k tu la veas antes k yo....................:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

y lo peor es k ni si quieras me has dicho para ir contigo a verla snif snif

aki tenes otra fotillo de spidey

Es una pelicula hecha para verla en el cine asi q si la ves en el ordenador y con mala calidad... no habras visto nada

Yo tuve la suerte de poder verla el sabado pasado, como parece ser que el resto de Estados Unidos (ha batido el record de recaudacion en un fin de semana, con ingresos de $115 millones). Me parecio un peliculon, pero, efectivamente, creo que hay que verla en cine para disfrutar toda su esencia.

Un mesecito de nada y ya la tienes, merece la pena!!!!

Escrito originalmente por Wizzy
Janetjackson23 te kiero mucho pero k tu la veas antes k yo....................:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

y lo peor es k ni si quieras me has dicho para ir contigo a verla snif snif

:( :( TE INVITARIA WIZZY PERO VIVES MUY LEJOSS:buaaah: :buaaah:

:D PERO AUN ESTAS A TIEMPO,PORQUE LOS BOLETOS SON PARA LA FUNCION DEL PROXIMO 17 DE MAYO :D ASI QUE VE EMPACANDO Y VENTE PARA IR A VERLA ;) ;) .

Y YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO WIZZY :muac: :muac: :muac:

Atrás