• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que hariais si supieseis que vais a morir?

¿Como reaccionariais?¿Que seria lo primero que hariais?

Por ejemplo,ante el fin del mundo,o una enfermedad...Recordad que podria ser en cualquier momento...

Yo me dedicaria a hacer lo que no hubiese hecho nunca,probar lo que nunca hubiese probado...Y mas de uno y una se sorprenderia...

SALUDOS

Yo haria todas las locuras y putadas posibles,y por su puesto intentaria ir NEVERLAND.

PD:Espero que no me llegue nunca ese momento(Morir).

Saludines.;) :angel:

Darme una vivida de aquellas ;), ir a confesarle ami amor platonico toooodooooo!!!, entre otras cosas que de ordinario no haría

Escrito originalmente por gRëThëL J
Ya dijiste cuñaa 8Ð hermana y amiga mia :borrachín

amiga por que tu eres la esposa y yo soy la amante y las dos somos igual de canijas:rolleyes:, hermana por que tu ya sabes :mosca: y cuñaa por que tu hermanito michael me encanta :chulillo:

:meparto: :meparto: :meparto: asi me gusta,no como Kishaya y las demas que quieren a Michael :D

aprovecharia cada sgundo q me kedase, les diaria a todos mis amigos, mi novio y mi famila lo mucho q les kiero, viajaria lo maximo posible y x supuesto, intentaria x todos los meidos conocer a Mj en persona.

-CRISJACKSON-

Alguna locura.
Y con eso no quiero decir pegarme un tiro, sino llevar a la práctica algo que siempre he querido hacer pero nunca he hecho, como dormir en la puerta de Neverland hasta ver salir a Mike, viajar al caribe con mi perra, gastar un montón de dinero en un hotel de superlujo de Neva York o hartarme de ya sabeis que... Un beso

No se qué haria exactamente..., lo único que si se es que como ese dia puede llegar en cualquier momento, yo ya hago todas esas cosas: disfruto del dia a dia, le digo a la gente de mi alrededor lo mucho que les quiero (o se lo hago ver con acciones), viajo todo lo que puedo (una de mis pasiones),...
Nunca se sabe qué nos depara el futuro, asi que disfruto el presente. Quizás cosas como lo de ir a la puerta de Neverland lo haria antes de lo previsto, pero por lo demás no dejo cosas para "mañana".

P.d: pruebo todo aquello que me llama la atención (las que no... nada), por lo que no creo que nadie se sorprendiese de mis acciones si me llegase ese momento. La vida está para disfrutarla ;) (¡qué sólo hay una!).

Pues yo pediría perdón a quien debiera pedírselo, repartiría todos mis bienes (que no son muchos) entre las personas más queridas y procuraría vivir cada día como si fuese el último.

Lo mas simple pero a la vez mas importante del mundo, decir a toda la gente que quiero eso mismo, que les quiero y si hay alguien a quien no se lo haya dicho nunca, ya sea por corte, falta de confianza u otra razon se lo diria tambien. No me gustaria nada el llevarme un secreto a la tumba, intentaria decirle a todo el mundo lo que alomejor siempre has querido decir y nunca has dicho.

Que haria si supiera que la voy a palmar?

Pues violar, robar y matar. Todo el dolor posible.

Pues como los elefantes, irme a un rinco muy apartado y solitario para dejar pasar por mi mente todas la vivencias, las alegres y las tristes, y así saborear mas mi marcha. Masoca?, puede ser, y quien no lo es?
SALU2

Atrás