• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué harías si..?

lES PROPONGO AL TAL VEZ DIVERRTIDO, PERO SUPONGAMOS QUE EL 21 DEL 12 DEL 12 SE ACABA EL WORLD, Y TENEMOS LA POSIBILIDAD DE ESCUCHAR NA ULTIMA CANCION DE MICHAEL, CUÁL ELIGIRÍAS Y POR QUÉ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Blood on the Dance Floor. Si se termina el mundo, a bailar todos!

Break of Dawn... no se porque... quizas porque es un tema que me encanta y es el primero que se me vino a la mente ahora :D

You are my life... creo que escuchar y dedicar con esta canción a esa persona de mi vida sería mejor forma decir ultimas palabras.

The Ultimate Best Of Years Remix; si se acaba el mundo, que acabe con esta pedazo mezcla de 40 minutos, como Dios manda

Que pregunta tan difícil. Sería un momento tan importante que no sabría cual elegir, ya que todas son importantes también y cada uno tiene un significado y un sentimiento.

Hostias qué chungo... Pero yo moriría feliz con mi canción favorita de todos los tiempos: DIRTY DIANA. Yeah... Moriría quedándome a gusto xD

si me dan a elegir que ultima canciòn de Michael escuchar antes de ir hacia donde èl està , me quedo con "Billie Jean", su mejor tema, me voy con los acordes inmortales de este tema increible.

me encanta sus repuestas, pero yo estoy totalmente de acuerdo con los que dicen Billie Jean, pondría el volumen al máximo para que esos bajos impresionantes y la batería estallen y golpeen hasta lo más profundo de mis entrañas y que se termine todo, con gozo y placer hasta el último segundo escuchando a Michael, con la camiseta de River puesta y bebiendo una friísima cerveza hasta decir basta... y al final. el último aahh!!!!

Difícil,creo que sería "Earth Song" si tuviera el tiempo "A Day in the Life" de The Beatles esos últimos minutos son grandiosos,realmente suena como el fin del mundo.

En el caso de que el mundo termine hoy, ya escuché Give in to me en la radio, no sé si será casualidad o Michael me la mandó adrede :p

Smooth criminal

y cuando esten los ultimos segundos del mundo dejarme caer para por fin hacer la inclinacion de MJ

:jajaja:

pero bueno ya paso mas de medio dia y seguimos vivos

y escuchando a Michael Jackson

pues el mundo no mas no se acabo :jajaja:, pero si fuera la ultima canción que quisiera escuchar seria:

"Rock with you"

Es simplemente mi canción favorita.

Creo que el fin del mundo para mi es cuando ya este viejo y muera, la última canción que quisiera escuchar de Michael antes de morir sin duda seria She's Out Of My Life esta canción me gusta mucho y está ligado a mi cantante favorita XD

Atrás