• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué harías si...?

Hola, hideouters. El otro día vi una película de los 60 llamada "El guateque", en la que sale Peter Sellers. Es un actor malo y muy metepatas al que invitan, por error, a una fiesta con la jet del cine... imaginad la de situaciones graciosas y comprometidas que suceden. Así que de eso va el post de hoy, si habéis tenido alguna situación comprometida delante de gente con quien no tuviérais mucha confianza o que, simplemente, hubiérais deseado que no estuvieran allí para veros pasar vergüenza.

Yo, por ejemplo, recuerdo una vez hace años en la que mi madre entró al aula (4º o 5º de EGB) y con la clase empezada para darme el abrigo porque me lo había dejado en casa, era enero y había estado constipado...

Venga, venga, a contestar!!!

Pues de todas las situaciones vergonzosas, la que me marcó fue aquel día que estando en párvulos mi profesora no me dejaba ir al baño ni a la de tres, así que no tuve más remedio que mearme encima, llenando de pipí todo mi alrededor. Ese día se rieron de mí hasta las lámparas, pero me quedé super a gusto!!

Atrás