• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que hay de cierto en la noticia de una futura boda de Michael con una chica de 23?

¿Que hay de cierto en la noticia de una futura boda de Michael con una chica de 23 años? Es que lo vi el otro dia en la tele:eek:

POR AHORA ES SOLO UN RUMOR. UNO MAS DE LOS TANTOS QUE A LA PRENSA LE GUSTAN INVENTAR PARA VENDER MAS..

Esto se lo ha inventado la prensa para dar mas caña al circo mediatico que están montando.

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
23 años?? No será JJ23??!!?? :D

Si ya la veía yo estos días muy alteradilla :p

Pues si... soy yo 8Ð

Asi que ya dejen a Michael de querer vivir su vida privada ok :rolleyes:

El es solo mio y lo amo con to mi :cor: :D

Última edición:
en vez de que la prensa crezca profecionalmente con periodismo serio
cada vez se vuelven mas amarillistas y asquerosos

Lo ultimo k lei, es q era un niñera de los hijos de MJ, puesta por el NOI...

...al final acabara siendo la nani de siempre ¿Grace?

Sí, yo también creo que al final será Grace...hace unos días leí que Jermaine y ella son musulmanes, que estan muy cercanos a MJ últimamente...decían que Grace es la que susurra al oido a MJ...pero esa mujer no tiene 23 años!!! A mí me parece mayor...Boh! Rumores, todo son rumores.

:meparto: :meparto: q me parto! madre mia... y aun habra alguien q se lo crea.... si hombre si, se casaron dentro de la camara hipervalica y han tenido 3 niños verdes :lol:
NI CASO A LOS TABLOIDES que cuando se aburren no se sacan mocos no, hablan de Michael....:borrachín

En lo +40 lo contaron, no que se fuera a casar sino que ya se había casado. A ver si se ponen de acuerdo con las noticias, no lo saben ni quien "malinforma".

Atrás