• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿QUE HAY DE LOS DVD´S???

Decian que el dia 12 de Noviembre iban a publicar dos DVD´S de Michael, yo me he hartado a buscar por tiendas y no saben nada de nada, en la pagina de Sony tampoco haya nada de nada.

Supongo que alguien tendra conocimiento de la salida de los mismos, desde luego para mañana(hoy) ya no creo. A ver si alguien puede comunicar una fecha o algo...Gracias de antemano

La informacion que tenia era la siguiente:

02/10/2001 Dangerous & HIStory Short-Films Out On DVD

On November 12th, Epic Music Video will release 2 brand new Michael Jackson DVDs.

HISTORY - VIDEO GREATEST HITS
SPECIAL DVD EDITION

Selections:
-Brace Yourself
-“Billie Jean"
-"The Way You Make Me Fell" [Full-length version (9:30) - Never-before-released commercially]
-"Black Or White" [Full-length version]
-"Rock With You"
-"Bad" [Full-length version (18:00) - Never-before-released commercially]
-"Thriller" [Full-length version]
-"Beat It"
-"Remember The Time" [Full-length version]
-"Don't Stop 'Til You Get Enough"
-"Heal The World"

Special DVD features:
-Dolby Digital 5.1 Surround Sound, PCM Stereo / English subtitles / Discography / Instant chapter access.

Retail price: $24.98 (4.656 pts)

DANGEROUS - THE SHORT FILMS

Selections:
-"Black Or White" [Full-length revised version]
-Superbowl "Heal The World"
-"Remember The Time" [Full-length version]
-"Will You Be There"
-"In The Closet"
-"Gone Too Soon"
-"Jam"
-"Heal The World"
-"Give In To Me"
-"Who Is It"
-"Dangerous"

Special features:
-Extensive at-the-shoot footage from "Black or White," "Remember The Time" and "In The Closet;" 2 versions of "Heal The World;" Dangerous Tour highlights.

Special DVD features:
-Dolby Digital 5.1 Surround Sound, PCM Stereo / English subtitles / Discography / Instant chapter access.

Retail price: $24.98 (4.656 pts)

Salu2

Yo he preguntado en el Carrefour de mi zona y me han comentado que solo van a recibir el DVD de Dangerous de momento...:|

BiZiLaGuN yo he preguntado refiriendome al lunes hombre :p :p :p, y es que en ninguna de las tiendas me han dicho que tuvieran previsto la salida de los mismos este lunes, por eso me extraña tanto.

Cuidate Halcon Blanco

Los deseados DVD´s

Segun planet jackson los DVD´s saldrán a la venta este miércoles día 13 de octubre.

Los DVDs y HIStory???

Fui hoy en la Fnac y en el Corte Ingles de Barcelona, no sabian nada al respeto de la salida de los DVDs de Dangerous y HIStory Vol I, que pasa?? Al parecer ya han salido en Francia, como el cd HIStory...si alguien sabe algo, por favor, pasen la informacion...
Hasta pronto...

Pues el greatest hits history ya ha salido en Francia ayer y me lo he comprado (soy el unico!!!) pero lo de los DVD tambien han salido creo pero he salido tarde de casa y las tiendas ya estaban cerradas. O sea que mañana voy a ver y os lo digo.
PD :Christophe, eres francès????

Jeanking, The French Corresponsal

Atrás