• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que hay del L.O.V.E.?

Hola, chicos. me creerán nueva pero que va! llevo años en el foro. sólo que necesitaba un poco de tiempo sin siquiera ver una foto de mike o escucharlo, pues hasta hace poco he podido asimilar su partida y me dediqué a escuchar otros genios de la musica (pues para mi los son :) )
Abro este tema porque me he dado cuenta de un problema entre jacksoneros y por ello decidí hacer unas diapositivas y crear un video con estas y lo quiero compartir con ustedes...
Creo que el tema está en la "sala" correcta pues quiero saber sus opiniones... :)

Y el mensaje de L.O.V.E. que Michael Jackson nos dio? - YouTube

Aunque no los conozca, los quiero a todos por igual. con sus defectos y virtudes porque todos somos como una sola familia, la familia del Moonwalker :p

Hola amiga!! Bueno, creo que esta bien tu video. Yo opino que cada cual puede exponer sus opiniones siempre que sea con respeto. Pienso qque cada cual es lobre de tener sus gustos, yo soy muy fan de KISS y se que Gene Simmons dijo algo feo de MJ pero yo admiro a ese grupo por su musica y su espectaculo, a Michael lo admiro por muchas mas cosas. Lo importante seria no perdernos el respeto... Pero somos una familia muy grande y cuando hay tanta gente es normal qque haya de todo...

Me encantya tu firma de Taiji!! :)

Hola Ray, gracias por tu vídeo y por compartirlo con nosotr@s. Te felicito por tu buena intención en que se limen asperezas entre enemigos y fans de Michael y hagamos que ÉL se sienta orgulloso de nosotros y de como practicamos las enseñanzas que Él nos transmite como "todo por amor".
Yo elegí a Michael como mi Dios, porque nadie más que ÉL me conmueve e intento en todo lo posible seguir su doctrina, pero hay veces en que hay algo en mi interior que se me revuelve, sobretodo cuando escucho a gente hablar mal de ÉL sin causa justificada. Quisiera ingnorarlos pero mis sentimientos son de rencor u odio igual que me ocurre con el fiscal Tom Sneddon ¿acaso alguien puede amar a un enemigo como este?

71177_232181042371_1039229_n.jpg

De nuevo te doy las gracias Ray y te mando un beso enorme.

gracias por sus mensajes. me alegra que hayan visto el video. pueden divulgarlo en sus paginas de facebook o twitter si asi desean, la idea es que lo vea todo el mundo.;)

Butterflies, no sabía lo de Gene! :eek: a mi me fascina ese tipo. pero, ah! de todas maneras no a todo el mundo le gusta MJ, hasta en mi propia familia está el que habla pestilencias de él
ah! y gracias por lo de la firma :p

Anneke, querer a gente de esa clase resulta difícil. pero cuando se trata de la justicia del hombre, por lo menos, yo ni caso le hago, yo no creo en la justicia del hombre sino en la de Dios. lo que haga o diga un fiscal me da igual, arriba está el que para abajo ve. la gente como él se la dejo a Dios. no los odio pero tampoco los amo. en ese caso, la neutralidad es el mejor remedio, te lo digo por experiencia propia :)

Anneke, querer a gente de esa clase resulta difícil. pero cuando se trata de la justicia del hombre, por lo menos, yo ni caso le hago, yo no creo en la justicia del hombre sino en la de Dios. lo que haga o diga un fiscal me da igual, arriba está el que para abajo ve. la gente como él se la dejo a Dios. no los odio pero tampoco los amo. en ese caso, la neutralidad es el mejor remedio, te lo digo por experiencia propia :)
Me encanta tu filosofía Ray...algo intermendio es mejor que ser estremista...gracias.
Saludos

Mira estoy de acuerdo contigo en casi todo pero la última frase de hacer caso omiso al prejuicio, ¿A que te refieres con eso?

Muchas gracias RAY por compartir este video me gustó mucho! :)

creo Michael estaría orgulloso de que propages su mensaje

Michael tiene millones de fans en todo el mundo y todos tienen una opinión diferente acerca de todo
Pero lo que nos une a todos es EL AMOR por Michael, no solo el artista sino tambien el hombre

Cada quién tiene derecho a pensar y decir lo que quieran siempre que sea con respeto
sí a veces en este mismo foro algunos olvidan eso
debemos estar unidos porque suficientes HATERS hay en el mundo

Una vez escuché a alguien decir que "CUANDO LOS FANS DE MICHAEL JACKSON SE UNAN PODRÁN LOGRAR COSAS INCREÍBLES" yo creo que es verdad!

.........Como Michael diría........."It's All For L.O.V.E"

Mira estoy de acuerdo contigo en casi todo pero la última frase de hacer caso omiso al prejuicio, ¿A que te refieres con eso?

no prestar atencion... hacerse el loco, "ah hablas mal de mj? no me importa. suerte!" :jajaja:
eso es hacer caso omiso :p
ahora dime tu... como así que en casi todo? :eek: que hice mal? :sacabo:

No hiciste nada mal Ray, al contrario lo que dices está todo bien, lo que pasa que no creo que alguien que dice ser fan de Eminem valga la pena como ser humano, es una opinión personal y eso no significa que a esa persona le haría el mal pero nunca sería mi mejor amigo(a) o algo así; y en cuanto a eso de hacer caso omiso al prejuicio está perfecto pero recuerda que hay cosas que no se pueden tolerar y eso no significa que se tengan que arreglar con violencia o insultos pero malas no son sólo las personas que hacen el mal (ya sea con palabras o violencia), si no aquellas que ven a otras hacer el mal y no hacen nada; por lo que Eminem hizo mucho daño a la imagen de MJ con su videoclip, al igual que muchos otros y pues deben "pagar" ese... no: Error si no "horror".

no creo que alguien que dice ser fan de Eminem valga la pena como ser humano [...] nunca sería mi mejor amigo(a) o algo así

Me recuerdas a alguien que me hizo llorar una vez :z:... pero eso es otro tema:)

bueno... te confieso que la música se hizo para entretener. si uno como ser humano es tan inteligente para darse cuenta de que su artista favorito está actuando mal, por que imitarlo? Por lo menos a mi no me ha influido la personalidad de ninguno de mis artistas. el hecho de que a alguien le guste cierto artista, no está diciendo que sea exactamente como ese artista. si lo es, entonces tiene problemas de identidad ps deja que la vida de ese artista se convierta en la de este. hasta de eso habla el mismo Eminem en "Stan". Él a pesar de ser tan... de dañarle la imagen a mike, quisiera, al igual que muchos artistas, que sus fans sean ellos mismos. OJO! no lo estoy defendiendo, mira que he dicho "al igual que muchos artistas". hablo de todos en general, sean "buenos" o "malos".

Eminem hizo mucho daño a la imagen de MJ con su videoclip, al igual que muchos otros y pues deben "pagar" ese... no: Error si no "horror".

La violencia no es sólo física sino verbal y si examinas bien, estás incitando a eso :z:

Vuelvo y repito "Arriba está el que para abajo ve" o como dice mi texto bíblico favorito "No se venguen, amados, sino cédanle lugar a la ira; porque está escrito: “Mía es la venganza; yo pagaré, dice Jehová" (Romanos 12:19) :cool:

No llenes tu corazón de rencor porque no es bueno ni como persona ni para la salud. Fuí de las que odiaba a cuanta persona repudiaba a mike y por muchas cosas mas; ahora estoy pagando las consecuencias... :z:

Última edición:
de que a alguien le guste cierto artista, no está diciendo que sea exactamente como ese artista. si lo es, entonces tiene problemas de identidad ps deja que la vida de ese artista se convierta en la de este.

Querido cuando a alguien le gusta un artista es porque le gusta lo que hace en sus vídeos, le gusta de lo que habla en sus canciones etc, etc, y lo que hace eminem en sus canciones no es precisamente hablar sobre amor, si no sus canciones son pura basura en mi opinión no tienen ni transmiten nada bueno, o vas a comparar Heal the world con la canción de eminen que creo que es I'm sorry mama, por lo que lo que dices no tiene sentido, porque encima te contradices dices que no debemos ser igual que nuestros artistas porque eso sería carecer de personalidad sin embargo dices que como Michael era un ángel y nos enseño siempre a no guardar rencor en nuestro corazón nosotros también debemos hacer lo mismo.

No llenes tu corazón de rencor porque no es bueno ni como persona ni para la salud. Fuí de las que odiaba a cuanta persona repudiaba a mike y por muchas cosas mas; ahora estoy pagando las consecuencias...

Bueno no sé como harás ahora con los MJ haters pero en mi caso cualquier que se haya metido con Michael, dañado, insultado, difamado o hablado mal de él, NO es bienvenido en mi casa, nunca será mi amigo, ni nada y aunque suene drástico para algunos yo tengo mis razones.

Última edición:
Gracias RAY, por el video, y, bienvenida de nuevo al foro
Con este tema me das la oportunidad para expresarle a TODOS TODOS los miembros de esta GRAN FAMILIA que considero somos las personas que entran al Hideout por amor o admiración al SER que, motivó que este lugar exista a MICHAEL JACKSON, la principal enseñanza que ÉL nos dejó siempre debe ser VIVIR EN PAZ, sin lastimar a los demás, estoy de acuerdo en que haya diferencias de opinión y que estamos en el libre derecho de expresarnos, pero siempre por favor siempre en el mayor RESPETO no encuentro justificación a las "PELEAS" que se forman en algunos temas, esto NO debe ser así, porque?, si cada quien es libre de decir lo que piensa.
Creo, que, con todo el daño que le hicieron durante su vida y aún ahora se hace a su memoria es mas que suficiente para ÉL, nosotros los que nos llamamos FANS DE MICHAEL JACKSON y nos jactamos de decirlo y demostrarlo debemos también enseñarle a la humanidad con nuestro ejemplo que UNIDOS SOMOS MAS PODEROSOSO y que esa UNIÖN es gracias al amor a tan maravilloso SER HUMANO
Quiero decirles a cada miembro de esta GRAN FAMILIA que con todas sus diferentes formas de pensar tienen mi admiración, amor y respeto.

Querido cuando a alguien le gusta un artista es porque le gusta lo que hace en sus vídeos, le gusta de lo que habla en sus canciones etc, etc, y lo que hace eminem en sus canciones no es precisamente hablar sobre amor, si no sus canciones son pura basura en mi opinión no tienen ni transmiten nada bueno, o vas a comparar Heal the world con la canción de eminen que creo que es I'm sorry mama, por lo que lo que dices no tiene sentido, porque encima te contradices dices que no debemos ser igual que nuestros artistas porque eso sería carecer de personalidad sin embargo dices que como Michael era un ángel y nos enseño siempre a no guardar rencor en nuestro corazón nosotros también debemos hacer lo mismo.

primero que todo soy "querida", no "querido" :p
y no me contradigo, mas bien no me entendiste. mike enseñó valores, no a tener una misma personalidad. y te digo que si conozco gente que no se parece en nada a sus artistas favoritos ni mucho menos aparentan los géneros musicales que escuchan :)
yo no me parezco a mike pero estoy de acuerdo con los valores que él enseñó por medio de su música y que ponía en práctica:)

Bueno no sé como harás ahora con los MJ haters pero en mi caso cualquier que se haya metido con Michael, dañado, insultado, difamado o hablado mal de él, NO es bienvenido en mi casa, nunca será mi amigo, ni nada y aunque suene drástico para algunos yo tengo mis razones.

bueno ...ps entonces ahí si podría decir que cada quien haga lo que su conciencia le dicte, en mi caso no les presto atención. si sigo tus pasos significaría hasta cambiarme mis apellidos ps parte de mi familia no lo ve con buenos ojos:z:
pero mi mensaje hace más enfasis cuando se trata de fans de MJ/williams-eminem...

:ains:.... la verdad que no sé que mas decirte... lo único que sé es que la música se inventó para entretener, no para generar conflictos entre los que no piensen igual que uno... y si sigue habiendo algo de lo que he dicho que estés en contra ps es mejor dejar hasta ahí... no me gustan las discusiones, mucho menos con los que son fans de MJ como yo:)

Atrás