• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué hechas de menos del colegio?

Hola, hideouters. Muchos de nosotros estamos trabajando y/o estudiando en la Universidad o en el instituto, y supongo que algunos añorarán el colegio. Quiero que me digáis qué echáis de menos exactamente y si tenéis alguna anécdota que contar.

Venga, venga, a contestar!!!

el no tener q estudiar tanto...que podia llegara la casa a ver television sin preocuparme de q al otro diatenia prueba...tenia mas horas de ocio.....y menos responsabilidades....y podia etsar mas con mis amistades...:buaaah: :buaaah:

uuuu!!

hecho de menos mis dos coles donde estuve, por nada especial, yo creo q todos los hechan demenos pues por una cuestiòn de apego temporal, por mi parte, pasama mas tiempo en el cole q en mi casa, estaba con con amigos y lo pasaba bien, sobre todo en el ultimo cole donde estuve pk era muy facil, asi q estudiaba casai nada , me iba bien y lo pasaba genial en los recreos... eso... bye bye!! :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

las vacaciones ke se tienen, no dar un palo al agua (nunca estudiaba y del notable no bajaba) el reirme con los compañeros de clase.... En fin ke trabajar es un coñazo! 12 meses currando y de esos 12 solo tienes un mes de vacaciones!!!!!

bueno, a pesar que la paso muy bien en la universidad, tambien hay demasiadas responsabilidades......lo que extraño del colegio es justamente eso de sentirse mas relajada, ademas tengo que decir que cada dia en el colegio era mejor que el anterior, creo que tuve mucha suerte pues la pase increible :p

Que hecho de menos del colegio?
Pues...........................................................TODO, todito todo, hasta los profesores, fijate por donde.
SALU2

Yo echo de menos a mis compañeras de clase.

Eramos una clase muy guarrilla, nos conocian en todo el pueblo por nuestras historias en excursiones, colonias, viaje de fin de curso y grupos de trabajo en casa...

Vaya tiempos...:babilla:

Quien me iba a decir que coincidiría con D.S. en esto... :D La verdad es que yo también me lo pasé muy bien en campamentos, granjas escuela y demás sitios... Hecho mucho de menos los recreos, la vida sin preocupaciones, sin sufrimientos, ajeno a todas las desgracias del mundo. Y casi sin obligaciones, excepto los exámenes, que eran mi pesadilla. ¿Nunca os han dado ganas de visitar el colegio que dejasteis hace más de 10 años?? A mi sí, y fue super emocionante.

Las monjitas

Sin duda la ingenuidad...

Yo estudiava en un colegio religioso, sólo para chicas, y las monjas nos enseñaban a tejer y a rezar.

Recuerdo que llevabamos uniforme y bata, y yo era muy presumida, y todo el dia me retocaba mis coletas.

Y a la hora del recreo, las más desvergonzadas, nos escapabamos para ir a ver a los chicos de otro cole...

Bufffff. Yo echo muchísimas cosas de menos. Ahora estudio en la universidad, pero del colegio sobre todo lo que echo de menos son los amigos que aunque sigo teniendo contacto con ellos, ya no es lo que era.:(

Me lo pasaba muy bien en el colegio porque jugaba en el equipo de fútbol-sala, también en los recreos, en las excursiones......

En mi colegio había como una especie de cochera donde estaba prohibido entrar (era como la zona prohibida donde si entrabas no sabías si ibas a volver a salir:cool: ), y yo mis amigos jugabamos a entrar imaginandonos que éramos unos personajes de videojuegos. Hasta que al final nos pillaron y tuvimos que estar castigados una buena temporada.....:D

Que buenos tiempos aquellos!!!;) :cool:

El puterio que teniamos con las niñas y a la hora de la verdad las dejabamos tiras y nos ibamos a jugar al futbol en el recreo, bueno, eso no lo hecho de menos, eso es ser gilipollas.

Atrás