• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué "himno" preferis?

¿Cual prefieres?

• We are the world

Votos: 9 28,1%
  • Man in the mirror

Votos: 14 43,8%
  • Heal the world

Votos: 2 6,3%
  • Earth song

Votos: 1 3,1%
  • Cry

• The lost children

• What more can I give

• Votantes totales
    32
Bien, todos sabemos que desde "We are The World" Mj incluye en todos sus discos alguna canción "himno" (y en Invincible 2). Ya hay unas cuantas para elegir, asi que os propongo esta encuesta.

Voy a incluir "We are the world" y "What more can I give", por que aunque no las canta solo MJ,pues tiene mucho (casi todo o todo) que ver con ellas.

Yo me quedo con "Man in the mirror".

¡¡Hasta lueginn !!

Para mi "la unica" en esta categoria siempre sera we are the world...we are the children.........

habeis visto el video???...

....en la parte q canta stevie wonder..no encuentra el microfono el cabron...mueve la cabeza para todos los lados :lol:

es broma ;) .....stevie es otro genio del Soul...uptight..everything's alright!!!

Pues, papi, me he decidido por The Lost Children, porq me parece preciosa y siempre me recordare oyendola mietras paseaba por un parque absolutamente nevado.....me hizo preguntarme que podria hacer para ayudar a sanar el mundo...................

Que Michael siga siempre haciendonos pensar........................

Humm...me ha costao un poquillo decidirme pero al final he votado por We Are The World, porque me parece más himno a nivel de fenómeno multitudinario que, por ejemplo, Man in the Mirror, que para mi es una canción más personal. Heal the World era otra de mis opciones pero creo que por la repercusión que tuvo WATW, sigue siendo el himno más importante de MJ hasta la fecha y uno de los más importantes de la historia de la música en general.

Anda que no lo has puesto dificil, ja.ja pero para mi en esto de los himnos Man In The Mirror y We Are The World tendrian un empate tecnico. Dado el elenco de voces que hay en WATW, y que MITM se la curra Michael solito...me quedo con la ultima.

Ademas esto de "el hombre en el espejo" me llega al alma.

Tambien me encanta The Lost Children..si es que esto de elegir......:confused: :confused: :confused:

Salu2

De todas las canciones que hay incluidas en la encuesta, me gustan muchisimo TODAS, incluso, Earth Song es mi favorita sobre todas las de Michael, aún así no la veo como la tipica canción himno.
He elegido What More Can I Give, por que aparte de que la veo como la mas apropiada, después de lo que he visto (y oido) en ese pequeño videoclip de 4 minutos y pico, es una pasada :borrachín

Me quedo sin lugar a dudas con Man In The Mirror, gracias a esa canción me hice fan de Michael; como dice Beat it "el hombre en el espejo" me tocó el alma. Además la considero posiblemente como la mejor canción de toda su carrera:)

ES UNA ENCUESTA MUY DIFICIL,PERO CREO QUE WMCIG VA A DAR MUY BUENOS RESULTADOS Y SINO TIEMPO AL TIEMPO.AUNQUE WE ARE THE WORLD ES UNA JOYA.

EL HIMNO CLASICO PARA MI ES WE ARE THE WORLD,SIEMPRE ME HA DEJADO TONTA ESTA CANCION!:borrachín :borrachín

hombreeeeeeeeee

Oleeeeee pos yo lo decido rápido MAN IN THE MIRROR!!!! es mi favorita de Michael por excelencia que pedazo de cancioooon!!! :D :D :D

Pues....en realidad, la mejor de las mejores para mi siempre ha sido Man in the mirror, pero me parece IMPERDONABLE que os hayais olvidao de otro megahimno que me vuelve loco: KEEP THE FAITH!!!!!!

Y al final he votao por Cry, quizá porque la tengo menos oida, y no me cansa por más que la escucho.

Un saludo!;)

Yo, al igual que Someone in the Dark, he votado por "The Lost Children", la canción que me hizo reencontrarme con el niño que llevo dentro...

Atrás