Pandurex
0
Hola!!!!,hace 2 días que no entro al foro , y la verdad estoy muy feliz de volver!!!.antes de empezar tengo que decir algo:
:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple: Michael Jackson!!!!,espero que desde el cielo nos ilumines a todos y seguramente estás muy feliz de tener tantos fans en diferentes lugares del Mundo!!
Muchas gracias por todo Michael!!!
Bueno,continuando con este tema quisiera su opinión con algunas de mis preguntas sobre que hubiera sucedido sí:
- ¿Michael realizaba un concierto especial en 1991 (como un Bad Tour),con el debut de algunas canciones de Dangerous?
- Michael interpretaba Dirty Diana,Heartbreak Hotel,Give In to Me,Why You Wanna Trip on Me u otras canciones de Dangerous?
- ¿Michael hacía Beat It y Working Day and Night en el DWT '93?
- ¿Michael hacía el Invincible World Tour?
- ¿Michael hacía WYBT,WDAN y Bad en el Royal Concert '96?
- ¿Continuaba el History Tour por Latinoamérica hasta inicios del '99?
Bueno,ustedes también pueden hacer sus preguntas y cualquiera puede responder!! .
Saludos!!!
Lujoboy!
:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple: Michael Jackson!!!!,espero que desde el cielo nos ilumines a todos y seguramente estás muy feliz de tener tantos fans en diferentes lugares del Mundo!!
Muchas gracias por todo Michael!!!
Bueno,continuando con este tema quisiera su opinión con algunas de mis preguntas sobre que hubiera sucedido sí:
- ¿Michael realizaba un concierto especial en 1991 (como un Bad Tour),con el debut de algunas canciones de Dangerous?
- Michael interpretaba Dirty Diana,Heartbreak Hotel,Give In to Me,Why You Wanna Trip on Me u otras canciones de Dangerous?
- ¿Michael hacía Beat It y Working Day and Night en el DWT '93?
- ¿Michael hacía el Invincible World Tour?
- ¿Michael hacía WYBT,WDAN y Bad en el Royal Concert '96?
- ¿Continuaba el History Tour por Latinoamérica hasta inicios del '99?
Bueno,ustedes también pueden hacer sus preguntas y cualquiera puede responder!! .
Saludos!!!
Lujoboy!