• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que idioma te gustaria dominar a la perfecciòn?

¿q idioma te gustaria saber a la perfeccion?

• griego

Votos: 1 3,0%
  • aleman

Votos: 5 15,2%
  • italiano

Votos: 0 0,0%
  • inglès

Votos: 18 54,5%
  • frances

Votos: 1 3,0%
  • otro

Votos: 8 24,2%

• Votantes totales
    33
yo me quedo con el aleman o con el griego, me sirve para mi carrera =) ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

A mi el japones.

Cuanto mas aprendo, mas me gusta. Es un idioma muy bonito y , a la vez que dificilisimo, es muy facil. Ya se, es una contradiccion. Digo que es complicado dominarlo como un nativo, pero es facil empezar y pillarle el truco.

Good Journey!!!!

yo como hidekiel japoens, est cañon, epro comoben amante d elso vdieojuegos y mangas em encantaria, ademas es atn dficilq eus uan rgab ventaja competitiva

Pues el inglès, còmo sea lo perfecciono, pero el alemàn ,pues si es mayor reto y me gusta mucho.
Ademàs, quiero ampliar el repertorio de amistades fans; hay muchos fans alemanes y son la ley.
Los fans latinos y los españoles son demasiado guapos para verlos a los ojos!!

El francés, no tengo ni idea de hablarlo pero sería genial dominarlo a la perfección.

No hay ningún idioma que tenga más estilo que el francés:cool: y son nuestros vecinos.;)

bueno, como muchos...el ingles, pero por una cosa de vivir con el idioma y trabajar con él...
a modo personal, siempre me ha gustado mucho el LATIN y la lengua de los nativos de CHILE...el MAPUDUNGUN....los encuentro "lindos"...

y bueno, no se me enojen, pero desde que entro al foro, me llama la atencion elidioma "ARANSAYÉS"....creoq eu seria bueno dominarlo...

(sin enojarse....es broma ;) )

Última edición:
El ingles es el idioma de los negocios
El frances es el idioma del amor, y
El español el idioma de la comunicacion

jejejeje

Siempre había pensado que el Francés, pero últimamente tengo unas extrañisimas ganas de estudiar Japonés...

Si no recuerdo mal una cita de Carlos I de España y V de Alemaña dijo que:
Para hablar con Dios uso el latín, para hablar con las mujeres uso el frances, para hablar con los soldados uso el español y para hablar con mi caballo uso el alemán.

Yo personalmente me quedaria con el ingles, ya que (por desgracia) es el lenguaje internacional.
Un Saludo.

Atrás