• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué importancia tiene el sexo para ti?

Hola, hideouters. Siempre se habla del sexo con una cierta polémica alrededor, para algunos es algo sucio, para otros lo contrario, etc... Quiero que me digáis si para vosotros es importante o no, si (por decir algo) la Iglesia pone trabas a su práctica, etc...

Venga, venga, a contestar!!!

bueno ya que te he han entrado ganas de hacer post.....te respondo...mira para mi le doy la imporatncia que deberia tener.....es importante en una relacion....pues dice mucho....pero creo que toda relacion debe basarse en el amor y respeto hacia la otra persona.....;) ;)

yo creo que el sexo es parte de la buena comunicacion y de la confianza....;) por lo tanto toma un papel muy importante en una relacion de pareja.....aunque depende de la pareja cuanta importancia le den...:p

emm

yo creo q debe de ser muy importante, pk al parecer es una necesidad biològica del ser humano de segundo orden... pero como dice kary, depende de la importancia q se le de en la pareja, eso es lo que creo yo... la importancia no la da la iglecia, y ojo q no todas las iglesias, la orden de los jesuitas no pienza igual... bye bye!! :muac: cuando tenga una pareja y sexo, podre hablar con mas autoridad sobre este tema, por ahora tener sexo no me llama la atencion en lo absoluto.

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

EL SEXO ES LA CAÑA...esa es mi opinion...joer alguien duda de su importancia en la vida????? jejeje

sexo........saben a estas alturas kreo ke el sexo es tan o menos importante ke la mayoria de las cosas en nuestras vidas...ke para algunos simpre sera tabu...ke para otros (me incluyo) es genial....ke algunos prefieren esperar el matrimonio por creencias religiosas o de otro tipo...o ke otros lo tomamos como lo ke es si buscarle la kinta pata al gato....eso no cambiara jamas.....pero fuera de todo hay dos cosas muy importantes.....

1...hazlo porke kieres y por ke asi lo sientes...si es con una persona ke amas y te ama ...genial...

2 y como dice una amiga mia ...fuera de todo lo ke vayas ha hacer refente al sexo "ke a ninguno de los dos se les olvide llevar gorrito";) y eso es muy en serio.

"vive el sexo sin verguenza pero responsablemente":rolleyes:

Escrito originalmente por k_rito richards

creo que toda relacion debe basarse en el amor y respeto hacia la otra persona.....;) ;)

Muy bonito K_rito, pero como no "mojes" ya veras por donde se va ese respeto y ese amor...

El sexo es fundamental en la pareja, es un pilar 100% necesario. En una pareja puede ir todo de maravilla pero si la cama no funciona empezaran los problemas. En cambio hay parejas que gracias al sexo se aguantan en lo demas (cosa que tampoco es).

Fuera de la pareja..., pues ahi cada uno le dara la importancia que crea que tenga.

Yo personalmente prefiero el sexo a un partido de futbol en la tele o a ir a trabajar... tambien a salir con los colegas... y a dormir... y a comer... y a respirar... y...

¡¡¡COÑO!!! Que quiero follar ya!!!!!!!!

:rolleyes:

1ª teoria. El sexo tiene una importancia inversamente proporcional a la numero de veces que lo practicas...:rolleyes:

2ª teoria. El sexo es adictivo, y cuantas más veces lo practicas. más importante se vuelve para ti...

Conclusión, sea como sea, vamos a estar "enfermos"...

¬.¬) :uhmjuas: :diablillo

Bueno para mí, y como ya se ha mencionado el sexo en una pareja tiene mucho q ver con el amor y el respeto. Pero claro está, cada persona le da la importancia q crea q tiene para él, en mi opinión y lo q es en mi caso, el sexo solo transcurre cuando hay fuertes sentimientos hacia la persona kerida y te empuja a desear ese acto, claro q para otras personas es solo un desahogo... xD :p (lo último lo he dixo en coña, no quiero aludidos :D)

Última edición:
Vale gorro!!! Todo mundo critica para mal al sexo sin ponerse a pensar que sin sexo no existiriamos aunque tambien tiene mucho que ver en que forma se tome el ejercicio del tema, pues ya esta cientificamente comprobado que es bueno pues quemas 10 veces mas calorias que en una hora de Gym.
El sexo es bueno si se ejerce con responsabilidad, ¿como? orientandose y usando medios anticonceptivos para no traer niños a lo pendejo al mundo o que por un rato de placer te pase a fregar una enfermedad lo que te quede de vida.

Atrás