• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué impresión os dan las ARRUGAS?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Hola a todoss! Ya desde hace tiempo, cada vez que pongo la TV la mayoria de los anuncios tienen que ver con la belleza, concretamente con las arrugas, o mejor dicho, con las "no arrugas".

Y yo me pregunto...
¿Cómo es posible que el negocio de las cremas antiarrugas, "efecto liftin", etc, mueva tantisimo dinero?

¿Hay taanta gente que le da taanta importancia a las arrugas? Esto pasa en todo el mundo (me refiero a los paises desarrollados) o en España especialmente?

Cuando veo gente con arrugas, me gusta, porque es como que han vivido, que son maduros, etc.
Al fin y al cabo, somos animales. Os imaginais un elefante (es el animal que se me ocurre al que se le notan mas) haciendose un liftin para "parecer mas joven" en lugar de asumir y llevarlo con orgullo?
arrugas_ojo_nota.jpg

botox.jpg

man-with-wrinkles.jpg

Que bien que hayas puesto precisamente esas imágenes (la del anciano y la del elefante) porque precisamente estaba buscando por el estilo...

Anciana_by_Bantoni.jpg

Una modelo despampanante puede ser la mujer más bonita del mundo, pero esta señora de la foto también... :)

:eek:

Amen a lo dicho por Bizilagun , y Wanna .

No me explico ese miedo que quiere la sociedad que le tengamos a la arruga ..cuando es sintoma de haber vivido simplemente ..
Bueno si me lo explico ,, sin duda la industria cosmetica tiene mucho que ver en esta especie de fobia a la arruga ..el vil metal .

Esta bien ponerte un poquito de crema hidratante , pero de hay a pretender estar siempre joven a base de cremas y de operaciones quirurgicas ,, es solo ganas de convertir a la gente en infelices eternos ,,porque la edad no perdona , ni tiene porque ser antiestetica , ni por supuesto vergonzante ..

Tan bella es la cara de una niña de 15 , como la de una abuelita de 90 ,,cada una con su edad a cuestas y asumiendola sin complejos ,,

Mal sintoma no haber visto tu cara arrugada nunca en un espejo :p , significara que estas muerto ..:jajaja:

Las arrugas dan la impresión de que estas envejeciendo porke es una ley de vida que nadie podemos cambiar y solo con ello sabes que estas vivo y eres natural!!

Mi madre por ejemplo,tiene varias arrugas que la hacen mas sexi aún si cabe:eek:

Trucha,muy bonito lo ultimo que has escrito!!

jajaj ostia, el caso es que me sonaba que ya se habia tratado este tema, pero nunca pense que lo hubiera tratado yo misma!!! jajaja.

En fin, gracias. y ahora reportare el post para que lo cierren

Atrás