• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que Instrumentos Toca Michael?

Siempre me ha interesado esto mucho, creo que toca la guitarra y el piano¿no? no lo se ...... no estoy seguro.Seguro que vosotros sabreis algo mas,saludos.

Segun Jennifer Batten toca también el bajo y la batería, pero no a nivel profesional ;)

Coño pues esta mu bien.Podia salir en lagun video de alguna baladita tocando el piano, molaria.
REcordareis el programa de Nieves Herrero cuando le dieron la guitarra de Paco de Lucia y dijo que justo despues de que cortaran, MJ se arranco con una especie de PUNTEO FLAMENCO....,JA,JA! Que caña si alguien tuviera el archivo de sonido de eso seria la REJOSTIA, ¿no creeis?.

Ya pero era un anuncio, y ya se sabe que hasta yo en un anuncio puedo tocar el piano, y tenia la duda.

Yo juraria haber leido en alguna parte que sabía tocar la guitarra y que en una de sus canciones sale él en los creditos como guitarrista. Es verdad esto o es fruto de mi propia imaginacion? :p

Recuerdo que mirando los créditos de los albunes de Mike me llevé varias sorpresas: guitarra, batería, piano...prueba y verás ;)

Esta "pregun" es de las klásikas.
En su momento ha llegado hasta publikarse un artíkulo de periodikos kon motivo de una sus giras-History konkretamente-en el ke se añadía una lista típika de preguntas sobre Mike de sus "fanes", aparte están la de kién es la Mistery girl de In the Closet; la bebida prefe: Gatorade; forma ke tiene de komponer...

Hay que tener en cuenta que MJJ se crió en un ambiente musical, empezando por su padre, su casa, las lecciones dadas a sus hermanos

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Yo juraria haber leido en alguna parte que sabía tocar la guitarra y que en una de sus canciones sale él en los creditos como guitarrista. Es verdad esto o es fruto de mi propia imaginacion? :p

Es verdad :eek: ;) .

La canción es Morphine del CD BOTDF...La toca junto a Slash.

-------

Última edición:
En q anuncio????? yo kiero ese anuncion pasadme ese anuncio cantando i´ll be there :buaaah: por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Escrito originalmente por neylo
En q anuncio????? yo kiero ese anuncion pasadme ese anuncio cantando i´ll be there :buaaah: por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tienes el Dangerous Short Films? Pues hay sale Mike tocando el piano y cantando I´ll Be There, ese es el anuncio de Pepsi.

Mike esta espectacular en ese anuncio, ese look con coleta mooooola.

Tienes el Dangerous Short Films? Pues hay sale Mike tocando el piano y cantando I´ll Be There, ese es el anuncio de Pepsi.

cap471.JPG

To lindo :eek: ( Ti amo :cor: )

Te dedico la foto ney :p

Última edición:
A ver cuando se anima en las actuaciones a tocar un poco, no hace falta bailar todo el rato, hombre!:p

Me encantaría verle en directo tocando el piano...y la guitarra aún más.:D

Pos ya ves si molaria verle tocar el piano, nos mostraria otra faceta aprte de ver 10 años la coreografia de dangerous:enfado:

Mike esta espectacular en ese anuncio, ese look con coleta mooooola.

Ese minuto y medio forma parte de un anuncio de Pepsi?? no lo sabia...

Y lo q sale en los short films es la parte completa o falta algo????

y claro q lo tengo es mi melodia del movil :p

JJ23 gracias por la foto :muac:

Es la versión kompleta Neylo.

Los arreglos-vokales, principalmente, aparte de oirla solo al piano komo se suele hacer para valorar una kanción al principio- ke tiene la kanción I'll be there son sencillamente alucinantes.

Atrás