• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que le dirias a michael si lo tubieras en frente

bueno este post es para que cuentes que harias si hubieras estado con mike y tambien para el que estuvo con el, cuente su experiencia :D:D:jajaja: deplanze su imaginacion que le dirias

Primeramente, se oiria de mi boca un chillido muy agudo y fuerte mientras mi cara se va deformando, luego seguramente me tiraria encima de el a abrazarle y despues... no se, imrpovisaria

Mike, ¿¡Has encontrado las 8 faltas en el título de 10 palabras de Aida!?

Y no es la que peor escribe...

I love U2*

*A lo que él al escuchar esto, si es de la escuela pussycontrol contestaría, I love UB40.

Última edición:
Tan cerca creo que no lo resistiría me da un yuyu le tocaria para ver si es real:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:y luego le pego un beso:cor::ily: y luego me lo llevo para mi sólita a mi casa y que nadie me lo quite:jajaja::jajaja::jajaja: ``me lo pido´,se lo he pedido siempre a los reyes y nunca me lo han traído jolin....´

jeje que regalito pides jeje capaz papa noel te lo deje envuelto bajo tu arbol jeje la navidad qe sigue je:D:D:D:jajaja:

bueno este post es para que cuentes que harias si hubieras estado con mike y tambien para el que estuvo con el, cuente su experiencia :D:D:jajaja: deplanze su imaginacion que le dirias

No tengo idea lo que le diría a Mike,pero sí sé lo que te diría yo a ti.
Este tema no corresponde a este subforo.

que le dirias a michael si lo tubieras en frente

1.Qué
2.Dirías
3.Michael
4.Tuvieras

Nemo,no encuentro más,me parece que son todas;los signos de interrogación,la coma después de a michael y no sé que más

bueno yo a MICHAEL JACKSON le digoo MIKE creo que el titulo se entiende y no se perdio nada ni coma ni nada es asi , y si no gusta como lo escribi pasen este post por encima:mad::tej: esto lo escribi para la personas que no les guste , perdon por mi forma de expresarme

bueno yo a MICHAEL JACKSON le digoo MIKE creo que el titulo se entiende y no se perdio nada ni coma ni nada es asi , y si no gusta como lo escribi pasen este post por encima:mad::tej: esto lo escribi para la personas que no les guste , perdon por mi forma de expresarme

Chechu,no te lo tomes personal,pasa que en el foro estamos obsesionados con la ortografía;no es un ataque a tu persona ni nada por el estilo.Aquí lo que más importa es el amor por Mike y sobre todo por su legado artístico

1.Qué
2.Dirías
3.Michael
4.Tuvieras

Nemo,no encuentro más,me parece que son todas;los signos de interrogación,la coma después de a michael y no sé que más
1) Signo de apertura de interrogación
2) Empezar con mayúscula
3) Tilde a qué
4) Tilde a dirías
5) Mayúscula nombre propio
6) Tuvieras
7) Enfrente
8) Signo de cierre de interrogación

Después de Michael no tendría que haber coma. Deja de perder energía con el onanismo, y agarra un libro en vez de... la merienda. ¿Recuerdas cuando preguntabas lo de la masturbación y el gimnásio? Pues pregúntale a Bad Boy.... que él está cachitas.

Chechu, no preocupes, el título se entiende perfectamente.

1) Signo de apertura de interrogación
2) Empezar con mayúscula
3) Tilde a qué
4) Tilde a dirías
5) Mayúscula nombre propio
6) Tuvieras
7) Enfrente
8) Signo de cierre de interrogación

Después de Michael no tendría que haber coma. Deja de perder energía con el onanismo, y agarra un libro en vez de... la merienda. ¿Recuerdas cuando preguntabas lo de la masturbación y el gimnásio? Pues pregúntale a Bad Boy.... que él está cachitas.

Chechu, no preocupes, el título se entiende perfectamente.

Vete a tomar por el culo como dicen uds. los españoles.
El onanismo es indispensable para mí.

bueno esta todo bien peter jackson yo entre a este foro por michael jackson la verdad que para escribir y usar la compu no soy muy buena y quien me hizo mi foro fue mi novio y estube una semana para aprender a usarlo , ami no me preocupa lo ortografia me interesa saber que hay personas que aman a mike como yo y que voy aprender cosas de el que no se , y las cosas que apredi graxias ami novio el me enseño todo sobre el y me mostro todos los conciertos los 3 history , danguerous y bad tour :D:D:D:D victory lo estamos buscando je

Atrás