• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué le ha pasado al RapidShare?

Hola, aqui estoy otra vez y es que he vuelto a conectarme después de mucho tiempo y todo ha cambiado! A ver, el RapidShare ahora te pide unpassword y un login, qué pasa que hay que registrarse?? MAT me dijo que te tiene que salir un Código en rojo después del tiempo de espera pero a mí no me sale nada de nada :( Ayudadme por favor :reza:

Gracias otra vez :*)

Hola arkadia (me gusta tu nick :))

Qué tal. Cuando entras en un link de rapidshare, eliges la opción Free. Entonces aparece la cuenta atrás ke creo ke son 45 segundos o así. Entonces ahí mismo te aparece un código que tienes ke poner en el espacio de al lado, algo en plan 92K, GH5, K3T, LT0... cada caracter de un color. Lo escribes y padentro. Entonces es cuando empieza la descarga.

Gracias por lo del nick, Bizi, ;) a mi me encanta tu web, y era del club de fans, hace muchos años, cómo pasa el tiempo :ains:

En fin, el problema que tnego con el RapidShare es que no me sale la cuenta atrás y no me sale código ni nada. no sé si es que la priemra vez lo habré hecho mal y que ya tengo que esperar una hora o qué. Pero de todas formas MAT me dijo que quitaron lo de la hora de espera. Así que ni idea :z:

Estoy un poco perdida :miedo:

Han quitado lo de la hora de espera pero solo hasta cierta cantidad de datos descargados, no sé cuanto exactamente. Yo ultimamente me he podido bajar cosas una tras otra sin problema, pero cuando ya llevo tal cantidad de megas me dice que tengo que esperar un rato, algo menos de una hora creo recordar.

arkadia dijo:
En fin, el problema que tnego con el RapidShare es que no me sale la cuenta atrás y no me sale código ni nada. no sé si es que la priemra vez lo habré hecho mal y que ya tengo que esperar una hora o qué. Pero de todas formas MAT me dijo que quitaron lo de la hora de espera. Así que ni idea :z:
Arkadia....sea lo que sea...haya cuenta atras o no...te tiene que poner abajo algo.Miralo y dilo...porque puede ser que el enlace haya caducado y por eso no te sale la cuenta atras.Dinos que enlace y lo miramos...un saludo,MAT

Okis aqui te pongo lo que dice, creo entender (mi inglés es muy patatero) que tienen mucho trabajo o algo así y que me lo baje más tarde...:miedo: Más o menos...

You have requested the file YRMW-COM-Sub_MAT.part3.rar (44357869 Bytes). This file has been downloaded 43 times already.
IMPORTANT: Download-accelerators are only supported with a PREMIUM-Account!
We are doing HEAVY maintenance until 1.1.2006 in order to provide you with much more speed and performance! Because of this, the bandwidth is very limited right now for free-users. Please enjoy the days, enjoy New Year's eve and have fun with your friends and family. If you REALLY need a file, you can try again later or just get a PREMIUM-Account</B>. Please do NOT think that we are doing this upgrades to make you buy a premium-account. You will see a much faster RapidShare really soon, so please stay tuned and we wish you a happy new year!

En fin a ver si va a decir otra cosa... Gracias y tened paciencia :z:

En Rapidshare están liados con tareas de mantenimiento de los servidores,por lo que hasta el 1 de enero solo estará disponible para cuentas PREMIUM,o sea cuentas de pago.

Las descargas gratuitas no estarán disponibles hasta el 1 de enero para la moyoría de archivos alojados allí.

Un saludo.

De todas maneras intentar bajarlo a una hora que no sea laboral porque ahora el movimiento en navidades de las empresas,felicitaciones y demas es bestial...por lo tanto intentalo bajar a una hora que no haya tanto trafico y si te sigue pasando pues nada a esperar toca...un saludo,MAT

bizilagun dijo:

Sí,la moyoría.La moyoría de archivos solo son accesibles con cuentas Premium.
tongue.gif
trumpet.gif

Última edición:
Atrás