Dann_29
0
Ayer, jueves, estuve viendo el Programa de Ochentame Otra vez que llevaba por Titulo Rock Stars. Se puede ver en youtube. Hablaron de las megaestrellas, Rolling Stones, Bruce, Freddy Mercury, Sting, Madonna, Prince, Cuando llegó el turno de Michael, hablaron bien de él como superestrella, pero pusieron el texto de que fue acusado por abusos y absuelto. En los demas, no pusieron ningun tema personal, con Michael siempre pasa.
Despues llegó el comentario de Julian Ruiz, dijo que cuando estuvo en Marbella "fui al hotel donde se hospedaba y los del hotel me dijeron que no podia subir porque estaba jugando con niños". REalmente alguien se puede creer que le dijeran eso?? y por que siempre lo hace de forma irónica? Por que no lo hace desde el respeto como Joaquin Luqui o cuenta otro tipo de anécdota. Que le pasa a este señor con Michael? Alguien puede responder?
Despues llegó el comentario de Julian Ruiz, dijo que cuando estuvo en Marbella "fui al hotel donde se hospedaba y los del hotel me dijeron que no podia subir porque estaba jugando con niños". REalmente alguien se puede creer que le dijeran eso?? y por que siempre lo hace de forma irónica? Por que no lo hace desde el respeto como Joaquin Luqui o cuenta otro tipo de anécdota. Que le pasa a este señor con Michael? Alguien puede responder?
Última edición: