• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que le pasa a las polillas?

Son las 4 de la mañana,estoy en mi casa ,entra una polilla por la ventana....
hace tiempo oí- las polillas son tontas...nunca supe porque..
Hoy me doy cuenta...soy una cagada de los insectos y lo paso fatal cuando uno entra en mi casa,pero hay veces que estoy contentilla y pienso- joder dejalos que vivan en paz. hoy
es una de esas noche ha entrado una polilla, he decicidido dejarla en paz, se ha posado en mis manos y me he dicho-Jenny dejala que viva en paz,se ha posado en mi plato de hace
4 horas-menu_ensalada de pasta con todos sus atributos_la tia se apuesto las botas de comer yo la observaba,k más bien la admiraba como comía,ella se revolcaba,yo pensé que era de felicidad por tener el estomago lleno, y a la vez me sentía feliz por ella, y cuando yo estaba en pleno extasis pensando que había hecho feliz a otro ser vivo gracias a mis sobras,va la tia y se muere.,Algun biologo o entendido sabe decirme porque actuan de esa manera desagradecida las polillas?Realmente como me dijeron son sencillamente tontas?o simplemente desagradecidas?lo podría buscar por google pero no me explicaría que cuando no estoy contenta y las acaricio y les doy de comer mis sobras ,se quedan durante dias acampando en mi salon.

De verdad no quiero pensar que sean tontos,me jode pensar que se mueran depués de haberse dado una panzada de comer,al fin y al cabo es uno de los pocos o muchos placeres que hay en esta vida.

Jajajajajaja, lo mismo era su última cena y la presenciaste. Piensa que murió feliz.

Yo creo que muchos bichos son tontos, a ver, ¿por qué se posan algunos en el agua si saben que se van a ahogaaaaaaaaar? ¿por qué se meten en según que sitios (véase plafones) y luego no saben sali? :|

Puede que tengas algún tipo de relación energética con algunas polillas, pero ni son desagradecidas ni son tontas, son simplemente insectos: Tú tienes un cerebro humano, personalidad humana, instintos humanos... y las polillas... pues evidentemente son polillas. No pueden razonar como nosotros, como cuando una mosca se acerca demasiado al agua sabiendo que puede ahogarse. Es como los niños pequeños, no razonan igual que lo haríamos nosotros y corren peligro muchas veces. Son seres diferentes, sin más.

Por cierto, siempre defiendo que se protejan las vidas, de quien sea en cualquier circunstancia, pero especialmente las polillas (tanto las pequeñitas como las mariposas nocturnas grandes) son de los animalitos más buenos e inofensivos que hay. Si os molestan podéis darles con la mano y hasta cogerlos suavemente para llevarlos para sacarlos por la ventana, jamás os van a picar ni morder ni hacer daño de ninguna manera, son muy inofensivos.

Está bien tener buena intención, pero ellos no tienen nuestra inteligencia: Nosotros como humanos podemos aprender que podemos matar un perro dándole chocolate, o podemos matar un loro dándole perejil, ellos puede que no lo sepan... Posiblemente la polilla se posó en tu comida porque le pareció buen sitio o porque algo le llamó la atención, no expresamente para comer. Puede que algo le sentara mal, o que ya estuviera muriéndose antes de llegar...

Bueno eso de que yo tengo cerebro humano...más bien creo que el mio en concreto se asemeja más al de la polilla,al fin y al cabo yo si se lo que puede matar y aun así tambien me doy mis atracones.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:ay que gracioso el post:jajaja::jajaja:.¿pero vosotros nunca habeís ido a una boda y os habeís hinchado a comer que de verdad creeis que de esta no salis?:jajaja::jajaja:pues para ella fue eso lo malo es que se lo creyó mucho y se murió. Ahora debe estar en el cielo de las polillas..ays, que bonito:confused:

A mí me da que las polillas no tienen muchas luces, las pobres. Les entra el ansia y se pierden. No fue culpa tuya. Aunque a veces pienso que los pollos son menos inteligentes. No sé, son majetes, pero tienen cara de tontos, ¿no? Y esa mirada tan extraña....

Tendrán cara de tontos pero mmm que ricos que están.En las bodas se se suele acabar vomitanto,pero con lo que vale el menú cualquiera se deja algo.

Atrás