• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que le paso a Michael en esta entrevista?

Buenas tardes, como estan? Bueno, tomandome un descanso del post definitivo de This is it, (el cual continuare) vi una entrevista que llevaba mucho tiempo sin ver, la de 60 minutos con Ed Bradley, y note que MJ estaba raro, incluso se quiso ir varias veces... ¿Alguien tiene la entrevista completa?(esta por partes en youtube) y, ¿alguien sabe algun tipo de contexto mas alla de los juicios? Saludos!!

Dejo un fragmento de la entrevista, como les digo, si alguien la tiene completa aunque este en ingles lo agradeceria mucho, incluso puedo ver la manera de subtitularla. Saludos!

Buenas tardes, como estan? Bueno, tomandome un descanso del post definitivo de This is it, (el cual continuare) vi una entrevista que llevaba mucho tiempo sin ver, la de 60 minutos con Ed Bradley, y note que MJ estaba raro, incluso se quiso ir varias veces... ¿Alguien tiene la entrevista completa?(esta por partes en youtube) y, ¿alguien sabe algun tipo de contexto mas alla de los juicios? Saludos!!
¿Qué quieres decir con esto concretamente?:rolleyes:

Dejo un fragmento de la entrevista, como les digo, si alguien la tiene completa aunque este en ingles lo agradeceria mucho, incluso puedo ver la manera de subtitularla. Saludos!
Eso fue poco después que lo arrestaran por las acusaciones del 2003.

Como puedes ver el ahi se siente mal y dice que le dislocaron el hombro.

Esos eran momentos muy dificiles en su vida por lo que es lógico que este asi.

Después cuando en el juicio, puedes ver que la mayor parte del tiempo michael estaba energico y fuerte, hasta incluso en el último dia del juicio por momentos se le ve fuerte y por momentos débil y cansado.

Eso fue poco después que lo arrestaran por las acusaciones del 2003.

Como puedes ver el ahi se siente mal y dice que le dislocaron el hombro.

Esos eran momentos muy dificiles en su vida por lo que es lógico que este asi.

Después cuando en el juicio, puedes ver que la mayor parte del tiempo michael estaba energico y fuerte, hasta incluso en el último dia del juicio por momentos se le ve fuerte y por momentos débil y cansado.
Pense que fue posterior al juicio la entrevista, siempre se aprende algo nuevo ajja

Si esta por partes en youtube, puedes descargar las partes y unirlas.

Voy a necesitar que me des chance, no recuerdo bien el nombre de la entrevista, pero el ahi dice que el juició fue lo mas dificil que hizo en su vida.

Tengo que buscarla bien y si es que la consigo en español con algo de suerte.
No hace falta en español, por suerte tengo un nivel intermedio de ingles, y por algun motivo a Michael le entiendo cada maldita palabra jajaja, si llegas a conseguirla te agradeceria un monton

Dejo una entrevista de sus padres de las acusaciones del 2005.
Cuando salió a la luz la denuncia.

Que qué le paso? Que estaba hasta los h*evos, y con razón.

Con lo que siempre me quedo de esa entrevista es que el tío responde como un señor a todas las preguntas incómodas y violentas sobre las acusaciones pero cuando le preguntan sobre el "poco" éxito de Number Ones en USA... por ahí no pasa!! :ROFLMAO:

Que qué le paso? Que estaba hasta los h*evos, y con razón.

Con lo que siempre me quedo de esa entrevista es que el tío responde como un señor a todas las preguntas incómodas y violentas sobre las acusaciones pero cuando le preguntan sobre el "poco" éxito de Number Ones en USA... por ahí no pasa!! :ROFLMAO:
me parecio algo agresivo el entrevistador, casi a la par que bashit

Atrás