Kishaya
2
El otro día fuimos a un Shopping muy importante de aqui de Córdoba con un amigo( por cierto, la publicidad de ese Shopping en la TV es con la musica de YRMW!) a ver Harry Potter y luego pasamos por " La casita de Papa Noel" supuestamente para ver a lo niños estar con él
pero en realidad también lo quería mos ver nosotros.
En fin, Santa nos pregunto que queríamos para Navidad y por su que le dijimos...QUE MICHAEL JACKSON VENGA A LA ARGENTINA!!!; fue muy divertido y me hizo pensar que le daría yo a Michael....
Que le regalarías a Michael en esta navidad??
Ya sea algo material o espiritual, posible o
imposible, que sería???
Hay 2 cosas que yo le he querido regalar desde
hace años mas que nada en el mundo...
1- Desearía poder volver en el tiempo y hacer que
las horribles acusaciones de abuso en su contra
nunca hubiesen sucedido ya que no ha sido el mismo desde ese momento debido a tanto sufrimiento, y yo haría lo que sea para evitárselo.
2- De alguna forma juntar a todos los fans del mundo y hacerles escribir en una frase lo que Michael significa para ellos, escribir cosas como ser "I LOVE YOU" o YOU ARE THE BEST" o algo por el estilo y darselas a Michael para que sepa lo amado que es en todo el mundo entero...
Se que es un regalo utópico, fantaseoso e imposible pero es lo que quisiera darle...
CUENTAME EL TUYO!!
LOS DEJO CON SANTA!!!
pero en realidad también lo quería mos ver nosotros.
En fin, Santa nos pregunto que queríamos para Navidad y por su que le dijimos...QUE MICHAEL JACKSON VENGA A LA ARGENTINA!!!; fue muy divertido y me hizo pensar que le daría yo a Michael....
Que le regalarías a Michael en esta navidad??
Ya sea algo material o espiritual, posible o
imposible, que sería???
Hay 2 cosas que yo le he querido regalar desde
hace años mas que nada en el mundo...
1- Desearía poder volver en el tiempo y hacer que
las horribles acusaciones de abuso en su contra
nunca hubiesen sucedido ya que no ha sido el mismo desde ese momento debido a tanto sufrimiento, y yo haría lo que sea para evitárselo.
2- De alguna forma juntar a todos los fans del mundo y hacerles escribir en una frase lo que Michael significa para ellos, escribir cosas como ser "I LOVE YOU" o YOU ARE THE BEST" o algo por el estilo y darselas a Michael para que sepa lo amado que es en todo el mundo entero...
Se que es un regalo utópico, fantaseoso e imposible pero es lo que quisiera darle...
CUENTAME EL TUYO!!
LOS DEJO CON SANTA!!!