• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que les gustaria que publicaran en 2015?

Hola Hideouters,tras "Michael", "Immortal", "Bad25" y "Xscape"...¿Que se nos vendra en el futuro?
¿Que creen que se nos venga?
¿Que les gustaria Que editaran?
Yo espero con ansias Un HIStory World Tour .
Comenten!!! :)

Un concierto de Victory Tour! *-* es un sueño para mi ver un concierto de esa gira, pero en calidad de blu ray xD

no lo haran, pero por pedir, pues Victory Tour Live in Los Angeles y Bad Tour en New York, ambos que sean en film o en pantalla jumbotron pero de buena calidad.

HIStory World Tour, en Blu-Ray.
Sería en el vigésimo aniversario del álbum, aunque no lo promocionaran así.
Puestos a pedir, que lo estrenen en 3D en los cines.

Deberían sacar algo de videografía de por ahí: un Victory Tour, Ghosts, Captain EO, Michael en el estudio (esto si que es más que improbable...), o el Making Off de Thriller. Algo guapo.

Un Bad Tour no lo van a sacar ni de coña, dado que ya salió Wembley... Ojalá, pero no va a caer esa breba... Un Dangerous Tour si lo sacan, supongo que para 2016 que es el 25 aniversario, y un HIStory opino lo mísmo que la demás gente, prefiero que no lo saquen ya que de esa gira tenemos mucho material y en buena calidad por lo general...

Tienen para sacar cosas muy chulas si se lo proponen... Pero soy pesimista... Esperad otra chapuza, porque tal como se han desarrollado los acontecimientos, mucho no podemos esperar.

Lo más justo de todo debería ser un Victory Tour, que es algo que llevamos mucho reclamando y se puede hacer en calidad pepino. Veremos qué pasa... De momento para parece ser que finales de este año, Xscape reedición, otra vez seguro que liándola contemporaneizando temas, como acostumbran... Qué manía tienen...

Saludos.

Un concierto como el Victory Tour en maxima calidad posible en bluray.. Bad tour no creo q saquen otro tan pronto... algo de los jacksons five aunque esos podrian la Motown aparte creo.. Dangerous Tour Tokyo o algun otro bueno

si llegase ser un History tour que sea uno q no hayamos visto.. para que otra vez el de Munich? para q tenga cajita bonita? jaja el HD o almenos sel acerca algo se ve muuy bien :)

History World Tour Amsterdam :3 aquí les dejo este insignificante perfomance pero que tiene una pequeña sorpresa al final.....

Michael Jackson - The Way You Make Me Feel - Live In Amsterdam - 1996 - Video Dailymotion

Un dangerous tour no saldra hasta 2017 que es el 25 aniversario del disco Dangerous y no creo que saquen el de tokio lo mas probable es un Dangerous Tour Munich o Dangerous Tour Oslo. Tokio es igual a Bucharest solo que con traje negro me refiero al concierto de fin de año

Yo no quiero concierto prefiero una reedicion de History- 20 aniversario con outakes del disco asi como hicieron con Bad 25 con History World Tour live in Munich en la Maxima Calidad Posible ese es mi sueño

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Yo igual ikagina reedicion de xscape exito a finales e inicio de año despues history 20 aniversario es como fue en 2009 el 25J con el impacto que tuvo la noticia las ventas de MJ subiero ahora con xscape la gente de esta generacion le encanto Love never felt so good y aun falta mas seria como darle mas leña a un fuego que aun jo se apaga

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Un tour de cada: Triumph tour , Victory tour Jackson 5 tour....Alguno de esos porque tienen mala calidad los que tenemos. Tiene que haber muchísimo material por ahí!

Un History volumen 2, un disco con temas nuevos (modernizadas, dúos, demos, remixes...un cóctel, otra cosa no saben hacer) y otro de grandes éxitos a partir de History.

Un DVD/ blue ray del Victory tour.

No se si aún sigo soñando, pero bueno.

Pues como bien dicen todo el mundo, conciertos en blu-ray. Si sacasen del dangerous tour, que por favor lo hiciesen con jam de traje amarillo (especialmente Japón), e incluyesen bad, the way you make me feel y dangerous. Básicamente para que haya más alicientes para comprarlo.

Y sí que por favor que si lo hacen con HIStory tour, que no lo hagan con Munich, que les veo venir. Yo la verdad es que no lo compraría inmediatamente, prácticamente ya lo tenemos así.

Yo veo muy probable eso de que sacaran una re-edición de HIStory, lo veo venir.

La verdad es que yo he llegado a echar en falta algo así, además que la etapa history, siempre la he notado que injustamente era "menos conocida" (pese a ser el doble cd más vendido de la historia). Y encima con las specials edition se pararon en dangerous :p, ¿Por qué harían esto? xD. Ya de paso, podrían quitarle la tontería del recopilatorio.

Y bueno, si todo esto falla, Ghosts en blu-ray.

Creo que el HIStory lo conocen todos, hay muchos conciertos de esa gira en buena calidad asi que diria algun Bad Tour del 89, o quizas un Dangerous del 92 esa donde sale Bad, TWYMMF, o el apollo 2002 que fue la ultima presentacion de MJ creo xD, asi que eso. O al menos videos de grabaciones algun 'Inedito" por ahi no se con que salga Michael me conformo, eso si que sea algo de la ultima decada estamos hablando de 2000 - 2009

Atrás