creo no equivocarme al pensar que todos estamos desconformes con la pesima promocion que le ha dado sony a INVINCIBLE,pues bien yo recuerdo haber escuchado una vez que los fanaticos de todo el mundo de "KIZZ" se pusieron de acuerdo y ellos organizaron una gira del grupo y les resulto la raja,entonces yo me pregunto ¿y porque no seguir el ejemplo??ademas no por desmerecer pero yo creo que somos mas fans de mike en el mundo que de KIZZ y si ellos lo consiguieron nosotros de mas podriamos .
por mi parte yo se que podria conseguir algo aca en chile con el fans club ofocial al cual pertenezco,pero aunque suene exagerado nesecito de todo el mundo (osea uds).
asi que dejo extendida la proposicion y peticion de ayuda,y tengan en cuenta que seria por mike.
confiando en nuestro amor hacia mike me despido y agradezco de ante mano.
chao
p.d.:un saludo para mis compatriotas
por mi parte yo se que podria conseguir algo aca en chile con el fans club ofocial al cual pertenezco,pero aunque suene exagerado nesecito de todo el mundo (osea uds).
asi que dejo extendida la proposicion y peticion de ayuda,y tengan en cuenta que seria por mike.
confiando en nuestro amor hacia mike me despido y agradezco de ante mano.
chao
p.d.:un saludo para mis compatriotas