• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué les parece esta portada para el single de Threatened?

¿Qué les parece esta portada? ¿Les gusta? Se las dejo para que el que pueda mandársela a Michael, que la mande. En una de ésas, luego de darle el visto bueno, la ocupa para comercializar el single!!! Uno nunca sabe...

Un abrazo,

Cristián.

Archivos adjuntos

• threatened.jpg
    threatened.jpg
    44,9 KB · Visitas: 195
Última edición:
Muy buena portada!!, solo que le falta un poco de detalles y otras cosillas, pero en general esta bien!!.

ESPERO QUE MICHAEL LA PUEDA VER!!.

Mola mazo!:D .Pero creo que ya huele un poco si saca otra vez una portada de un single, con lo tipico de la cara por la mitad con el ojo mirandote fijamente no?Yo pondria algo mas tenebroso y oscuro

A mi me encanta!!!! Así tendrían que haber sido las portadas de los dos anteriores singles.

:D :D

Como buen Escorpio me entusiasman todas estas portadas... Aún así, ¿Sería mala idea que Sony declarase un concurso abierto de ideas para futuros singles? Teniendo en cuenta la calidad de las últimas portadas...Dejo la idea, si alguno sale con alguna hija de Mottola... que se lo comente:)

Qué bueno que les haya gustado. Y qué bueno fue haber visto un post que hiciera alusión a lo que se me ocurrió justo cuando ponía esta producción. Creo que José Luis propuso una idea que a mí también se me había ocurrido.

Tabloid Killer: ¿Hay alguna posibilidad de que tú sepas alguna dirección (email) oficial para proponer este tipo de cosas? No sé, pero producto de la aceptación de la portada, podría haber alguna chance de por lo menos proponerla... ¿no crees?

Espero tu respuesta. Y M8onwalker: ¿Dónde está la parte no cuadrada? Por favor.

Abrazos,

Cristián.

Ese ojo es genial, es potente y muy expresivo, junto con lodemás da un ambiente siniestro perfecto para una canción como Threatened. Ojalá fueses tú el que hiciese las tapas de los discos de MJ aunque fuese en España.;) Porque las de Cry y YRMW dejan que desear, aunque a mi la de Invincible me gusta.

GOOD.....

ME GUSTO ESTA MUY BONITA ;)

FELI FELI FELI CIDADES....!!!!!!!!!!!!!!!
OJALA Y LLEGUE A MANOS DE MICHAAEL

BESITOS PARA TODOSSSSSS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Tema Threatened

De qué ira Threatened ???????

Intento adivinar.......eeeemmmmm:

Una mezcla de terror y futurista.

Mezcla de Thriller y Scream.....joé.... sería demasiado!!!!

yo lo haría asi....

Y la portada la haría de otra forma, más rara... no se´...pero esta muy bien esa.....

Atrás