• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿QUE LES PARECE INVINCIBLE?

¿QUE LES PARECE INVINCIBLE?

• MUY BUENA

Votos: 9 52,9%
  • BUENA

Votos: 2 11,8%
  • EXCELENTE

Votos: 5 29,4%
  • MALA

Votos: 1 5,9%
  • MUY MALA

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    17
A MI PARECER EL DISCO ES UN FIASCO, TIENE SOLO UNA CANCION BUENA Y ES LA NUMERO 6, ENCIMA ES ANTIGUA, ME PARECE TONTO POR PARTE DE MICHAEL, ADEMAS ULTIMAMENTE NO SE PROMOCIONA BIEN SU DISCO

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

antes he criticado a los fanaticos.....pero creo q o estas de broma o no has escuchado el disco....o nos quieres tomar el pelo....

ni he votado...hay un mensaje con chincheta con todas nuestras opiniones....DIOS MIO!! YO TADAVIA NO OPINE!!...me lo estoy pensando todavia....:lol:

Hola Grobert, que tal.
Bueno, a mi el album me encanta, cada persona es un mundo. De todas formas, si ves que el disco no se está promocionando bien, pásate por www.petitiononline.com/mjpromo y corre la voz ;)

--------------

Aprovecho para decir que habréis visto que mi número de posts ha subido mucho de golpe. Es que los administradores (hola administradores! :meparto: ) han sumado el numero de posts que tenía como bizilagun, y ya seguiré como Tabloid Killer, vale? Osea ke los ke aparecen ahora son mis posts reales :D
Enga, ke no decaiga! ;)

ahora no estoy hablando como fan sino como crítico musical, bueno en este caso como un buen crítico musical. A ver estamos en las puertas del año 2002 y la verdad estos dos últimos años musicalmente han sido muy pobres, incluso el reciente album de prince ha sido una gran decepción. Di gracias a dios que michael jackson haya grabado un disco y enseñado a todo cristo quien es el mejor, y repito no lo digo como fan sino como amante de la música y coleccionista de buena música, es mas este año lo único de calidad que se ha editado ha sido invincible, 8701 de usher y born to do it de craig david. Quizá me deje jamiroquai, pero casi que no me entra del todo ese disco. En fin que gracias a dios que michael jackson a sacado un disco y se puede reproducir una obra maestra en nuestos equipos de música que si no, lo teniamos claro colegas!!!

Pos hijo....q kieres q t diga????....has escuchado el disco??....eres alguien q intenta sabotear esto????
si solamente dices q tiene una buena cancion...y encima dices q la unica buena es YRMW...vamos!! Todos tenemos nuestros gustos....yo, por ejemplo, no me gusta nada Dont Walk Away...y Cry empieza a aburrirme....pero el resto esta de puta madre....
No se como dices q no t gusta cuando estan comparando este album con los mejores q tiene (como el Dangerous)...o kizas no te guste ningun disco de MJ.....es un poco confuso lo tuyo...podrias explicar el por qué no te gusta???

aqui esta mi respuesta

HOLA A TODOS USTEDES ASIDUOS LECTORES DE ESTA PAGINA QUE ESTA MUY BUENA. MICHEL JACKSON ME A GUSTADO DESDE MUY NIÑO. AHORA TAMBIEN M GUSTA Y NO DIGO QUE EL DISCO INVINCIBLE SEA COMPLETAMENTE MALO, LO QUE PASA ES QUE EN COMPARACION A DANGEROUS O BAD, ETC ES MALO, YA QUE LOS ANTIGUOS SON RETE BUENOS. INVINCIBLE NO ES TAN BUENO COMO LOS ANTIGUOS Y ADEMAS NO LO PROMOCIONAN EN CADENAS DE TELEVISION MUSICALES NO A TENIDO TANTA ACOGIDA COMO LOS DEMAS,

EN FIN MICHAEL ME SIGUE GUSTANDO... A PESAR DE TODO

Hola Grobert!

Bueno, supongo que te lo dirán los administradores del foro, pero deberias haber contestado en el post que tu mismo iniciaste, más que nada para mantener un poco de orden, que si no esto sería un caos. ;)

Y respecto a tu opinión, pues es muy respetable, si el disco no te gusta, pues es así y ya está. Sin embargo, me gustaría pensar que esa opinión no está influenciada por todo lo que le rodea. Recuerda que en ese cd hay música y sólo música, y que el disco esté mejor o peor promocionado (que en eso estamos todos de acuerdo), no quita que sea un gran trabajo.

Un saludo!;)

LETRA DE BEAT IT

hola de nuevo, alguien tiene la letra traducida a castellano de BEAT IT??, les agradeceria mucho si me lo envian, gracias de antemano

Atrás