• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿QUE LES PARECE INVINCIBLE?

A MI PARECER EL DISCO ES UN FIASCO A COMPARACION DE LOS ANTERIORES NO LO VAN A NEGAR, LOS PASADOS SON SUPER ESTUPENDOS

INVINCIBLE TIENE SOLO UNA CANCION BUENA Y ES LA NUMERO 6, ENCIMA ES ANTIGUA, ME PARECE TONTO POR PARTE DE MICHAEL,

ADEMAS EL DISCO NO SE PROMOCIONA, NO ESTOY DICIENDO QUE SEA TOTALMENTE MALO SINO QUE COMPARO CON LOS ANTERIORES

Emmmm, hola Grobert
No es por nada pero este mensaje no se puso ya otra vez? O soy yo ke estoy teniendo un deja vu? :ein:

PD: Yo sí lo niego ;)

Bueno Grobert, no estoy de acuerdo con tu opinión pero te respeto ya que sobre gustos no hay nada escrito.Solo decirte que hay un tema exclusivo para opinar sobre invincible vale? por cierto,escucha mas el disco que es una joya.

a mi el album me gustó, aunque no alcanza a llenarme el gusto completamente. Esperaba algo espectacular después de 6 años , tal vez las expectaitvas de todos estaban muy altas, pero eso no quiere decir que el album sea malo, sino que le falta el gramo pal kilo.
Hay canciones buenas como unbreakable, heaven can wait, you rock my world, privacy, don´t walk away, cry y whatever happens.
EN cambio, heartbreaker e invincible las encuentro demasiadas parecidas a unbreakable. A "you are my life" y "the lost children" las encunentro una verdadera lata, son canciones que no se alcanzan a prender, como que se quedan a medio camino de ser buenas baladas. Pese a esto, el album lo escuchó todos los días ya que mj ha sido, es y será por siempre el rey

ya me parecia que este tema ya lo habia leido......y ya recuerdo que una de las tantas veces que hablaste 'del mal disco"que segun tu es invincible,te conteste que deberias lavarte bien los oidos antes de escucharlo y opinar asi otra vez......ya me queda claro que eres de esas personas que no tienen tema de conversacion....grobert,eres una lata,y no aportas nada al foro.:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Pues tio, yo creo que este disco es tambien perfecto, como los anteriores.(bueno, casi perfecto:D , ya que alguna tampoco me gustan mucho como You are my life o Lost Children).Que el disco no se promociona no creo que sea culpa de MIchael, y eso nos jode a todos, nos guste o no el disco. En fin, escuchalo más veces a ver si te das cuenta de que es la ostia. Y pon algún tema diferente en tus post;) . De que disco dices que es You rock my world?:confused:

A mi m encanta Invincible y sinceramente no comprendo k a un fan d Mike como se supone k eres tu no le guste. Pero si canta como nunca!!
q me dices d speechless??Esa tb es un fiasco??
PERO POR DIOS!!
:eek:
y Unbreakable??tb es un fiasco??
tio, d verdad k no t entiendo
y break of dawn??pero si es d las mejores baladas k he oido en mi vida!!

Weno tio, espero k recapacites;)

Bezitos:muac: :muac:

P.D. Yo tampoco pillo lo d k u rock my world es antigüa:ein:

zzzzZZZZZzzzzzZZZZZzzz..........:mueveojos :comeojo: :lloratris :borrachín :comeojo: :mueveojos ......Grobert...me aburres. :rolleyes:

Grobert por lo que dices me parece que no eres fan de Michael.
No será que eres fan de Estopa y por eso no tienes ni idea de música? :rollin:

...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo sabía la existencia de tipos cero aporte.... pero este sobrepasa los límites, es un pobre pavito, mongo jajajjaja.... no tiene idea de música, y claro, como ya dije, la miel no está hecha para la boca de los cerdos.....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Atrás