Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno como veo que la mayoria pide opiniones acerca de su firma y ustedes son unos expertos en el tema, pues quise preguntares a ustedes mis queridisimos compañeros (a) del Hideout, y mas a los amantes de disney y de la pelicula Aladdin, ¿que les parece mi firma? la verdad a mi me encanta, la primera vez que vi Aladdin que ya hace años, me enamore de el, bueno no tanto como de Mike, pero no se por que me llama la atención, me gusta su voz, y todo, por cierto ¿alguien sabe quien hizo la voz de Aladdin en español? bueno espero que a la mayoria les guste mi firma y avatar, de no ser asi, lo quitare y pondre la que tenia antes, bueno bye. :muac:
emm...yo digo que... esta bien, pero tu avatar deberias de cambiarlo... es solo una sugerencia ¿eh? o sea... a mi no me agrada mucho, nada mas :lengua: :muac: :muac: :muac:
A mi me gustaba mas la otra, creo q era la del videoclip Whatzupwitu, no? Esta está bien (bonito juego de palabras) , pero era mas bonita la de Whatzupwitu
Pues por mayoria, la verdad es que tambien a mi me gusta mucho mi firma y mi avatar, me encanta el video de Whatzupwitu, y ademas Michael se ve :babilla: :enamorado :muac: :amores:
jeje ya cambie mi firma nuevamente LEO-Jam, antes tenia una de Aladdin fue por so que puse este post, pero a la mayoria le gusta mas esta de whatzup, por eso la cambie nuevamente, una vez mas gracias por sus comentarios :muac:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.