• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que libro me recomendais sobre MJ?

Hola,

Me gustaría pediros consejo sobre que libro leerme sobre Michael Jackson.

Yo ya me he leido anteriormente:
- Moonwalk
- Dancing The Dream
- Michael Jackson. La magia y la locura, la historia completa, de J. Randy Taraborrelli
- Los Tesoros de Michael Jackson, de Jason King
- Michael Jackson. A Visual Documentary 1958-2009. The Official Tribute Edition, de Adrian Grant
- La Màgia de Michael Jackson, de Mag Lari
- Michael Jackson. The Making Of “Thriller”. 4 Days/1983, de Douglas Kirkland
- Michael Jackson antes de ser el rey, de Todd Gray
- Unseen Archives. Michael Jackson. The King of Pop. 1958-2009, de Tim Hill
- Michael Jackson. El príncipe negro, de Jordi Tardà
- Las confesiones de Michael Jackson. Las cintas del Rabino,de Shmuley Boteach
- Y algunas revistas conmemorativas.

Ahora han salido muchos libros últimamente pero vistas las controversias entre los fans, me gustaría saber si hay algún libro que no sea polémico entre los fans y que sea interesante y digno según vuestro criterio.

Reconozco que me pica el gusanillo el de Frank Cascio pero a la vez me tira para atrás tantas críticas a la persona y a lo que ha escrito...

Muchas gracias por avanzado!

Última edición:
Hola,

Me gustaría pediros consejo sobre que libro leerme sobre Michael Jackson.

Yo ya me he leido anteriormente:
- Moonwalk
- Dancing The Dream
- Michael Jackson. La magia y la locura, la historia completa, de J. Randy Taraborrelli
- Los Tesoros de Michael Jackson, de Jason King
- La Màgia de Michael Jackson, de Mag Lari
- Michael Jackson. The Making Of “Thriller”. 4 Days/1983, de Douglas Kirkland
- Michael Jackson antes de ser el rey, de Todd Gray
- Unseen Archives. Michael Jackson. The King of Pop. 1958-2009, de Tim Hill
- Michael Jackson. El príncipe negro, de Jordi Tardà
- Las confesiones de Michael Jackson. Las cintas del Rabino,de Shmuley Boteach
- Y algunas revistas conmemorativas.

Ahora han salido muchos libros últimamente pero vistas las controversias entre los fans, me gustaría saber si hay algún libro que no sea polémico entre los fans y que sea interesante y digno según vuestro criterio.

Reconozco que me pica el gusanillo el de Frank Cascio pero a la vez me tira para atrás tantas críticas a la persona y a lo que ha escrito...

Muchas gracias por avanzado!

Yo te recomiendo "documento ilustrado de Adrian Grant". ;)

michael-jackson-documento-ilustrado-por-adrian-grant-9788460737339.jpg

El libro de Adrian Grant que te ha recomendado Threatened es, sin duda, una gran cronología y lo mejor para conocer la trayectoria artística. Pero solo llega hasta el año 2000.

En cuanto al de Cascio, yo lo estoy leyendo y me gusta. Proporciona cantidad de anécdotas, no solo personales, sino también referidas al proceso creativo. Me está resultando interesante. Un saludo.

Chicos! alguno de ustedes tendria algun link para bajarme ese libbro que le recomendaron a eat this?? desde ya muchas gracias! :)

En cuanto al de Cascio, yo lo estoy leyendo y me gusta. Proporciona cantidad de anécdotas, no solo personales, sino también referidas al proceso creativo. Me está resultando interesante. Un saludo.
Sí, vi que te lo estabas leyendo.
Creo que a pesar de las controversias sobre Frank Cascio me lo acabaré comprando... Espero saber discernir los "fakes" del libro de los hechos reales... Pero me llama la atención el libro, no lo negaré aunque mucha gente se rasgue las vestiduras por eso y sobretodo por comprar el libro...

Última edición:
Sí, vi que te lo estabas leyendo.
Creo que a pesar de las controversias sobre Frank Cascio me lo acabaré comprando... Espero saber discernir los "fakes" del libro de los hechos reales... Pero me llama la atención el libro, no lo negaré aunque mucha gente se rasgue las vestiduras por eso y sobretodo por comprar el libro...

Pues creo que tienes lo esencial. Hay muchos otros pero, o no dicen nada nuevo, o son tremendamente amarillistas. Yo suelo comprarme algunos cuando salgo de viaje, aunque sepa que no van a aportar mucho, solamente por las fotos. Concretamente, hace como un año me compré en Suiza "La Chute de L´Ange" ( La caíeda del ángel), pero está en francés. Es una especie de biografía de Stéphane Koechlin, autor de biografías de James Brown, Bob Dylan, etc. , pero no aporta nada. Lo único, como te digo, las fotos, y poco más. Un saludo.

Atrás