Estoy pensando en comprar un libro en el futuro, tengo varios en la mira y me gustaria saber si me recomiendan alguno de los que les voy a nombrar o algun otro que no este en la siguiente lista. Tambien si algun libro es "amarillista" y solo trataron de hacer dinero con ello, haganmelo saber, que quizas no este enterado en algun caso especial.
Los libros en los que estoy interesado son estos:
Esos serian. Desde ya si alguno tiene alguno de estos libros y me comparte su opinion al respecto le estaria muy agradecido! Espero que comenten, desde ya muchisimas gracias
Los libros en los que estoy interesado son estos:
• In the Studio with Michael Jackson - Bruce Swedien
- - - - - - - - - -
• Man in the Music: The Creative Life and Work of Michael Jackson - Joseph Vogel
- - - - - - - - - -
• Michael Jackson For The Record (2nd Edition Revised and Expanded) - Craig Halstead
- - - - - - - - - -
• Michael Jackson: The Making of "Thriller": 4 Days/1983 - Douglas Kirkland
- - - - - - - - - -
• My World: The Official Photobook - Michael Jackson (¿Es oficial este?)
- - - - - - - - - -
• Michael Jackson: The Magic, The Madness, The Whole Story, 1958-2009 - J. Randy Taraborrelli
- - - - - - - - - -
• Man in the Music: The Creative Life and Work of Michael Jackson - Joseph Vogel
- - - - - - - - - -
• Michael Jackson For The Record (2nd Edition Revised and Expanded) - Craig Halstead
- - - - - - - - - -
• Michael Jackson: The Making of "Thriller": 4 Days/1983 - Douglas Kirkland
- - - - - - - - - -
• My World: The Official Photobook - Michael Jackson (¿Es oficial este?)
- - - - - - - - - -
• Michael Jackson: The Magic, The Madness, The Whole Story, 1958-2009 - J. Randy Taraborrelli
Esos serian. Desde ya si alguno tiene alguno de estos libros y me comparte su opinion al respecto le estaria muy agradecido! Espero que comenten, desde ya muchisimas gracias