• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que listas son las mujeres

Una mujer y un hombre se vieron envueltos en un aparatoso accidente de tráfico. Los coches quedaron totalmente destrozados pero, sorprendentemente, ninguno de ellos resultó herido. Después de que salieran arrastrándose de sus respectivos vehículos, la mujer, que estaba muy bien, dijo:
- "Eh, pero si eres un hombre, que interesante... ! Yo soy una mujer...! Mira nuestros coches...! No queda nada, pero afortunadamente ninguno de nosotros esta herido... Esto debe ser una señal divina de que debíamos encontrarnos..., ser amigos... y vivir juntos en paz durante el resto de nuestras vidas...".
Fernando Escobar, que como todos los hombres, piensa sólo con la minga dominga, contestó:
- Coincido contigo totalmente... Esto debe ser una señal divina....".
La mujer continuó:
-"Y mira esto..., hay otro milagro.... Mi coche esta completamente destrozado, pero esta botella de vino no se rompió....está intacta!! Seguramente Dios quiere que bebamos este vino y celebremos nuestra buena suerte....".
Entonces le tendió la botella a Fernando.... Este asintió con la cabeza. En señal de aprobación, la abrió, y se bebió la mitad de la botella..... Entonces se la tendió de vuelta a la mujer.... Esta cogió la botella, e inmediatamente le puso otra vez el tapón y se la devolvió al hombre. Sorprendido, él le preguntó:
-"¿No vas a beber para sellar el pacto?"
-"No", contestó la mujer..., "creo que simplemente esperaré a la policía".

yo soy mujer aui estoy aver que decian jejeje :) :d woody que decias ?

jeje somos geniales somos chingonas eso estodo jejejej¡¡¡¡¡¡

Y despues de uno feminista ......

Estaba Adam en el paraiso y veia que todas las criaturas de Dios tenian una compañerea ideal, sintiendose solo Adam alzó los brazos al cielo y le pidio a Dios:
-. Oh, Dios creador de todas las cosas!!, veo que todas tus criaturas tienen a una compañera ideal que los quiere y los ama, en cambio yo no tengo a nadie, ¿que podria darte para que me hicieras a la compañera ideal?.
Dios viendo que su mas perfecta creación no tenia compañera se apiadó de él, y le dijo:
-. Oh !! Adam, mi mas perfecta criatura para que yo te pueda hacer a tu perfecta compañera me tendras que dar: la mitad de tu cerebro, un riñon, un pulmon, tu brazo derecho ......
-. Para para!!! ¿y por una costilla que me das?.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parto con la primera que pusiste demostenes!!!! esta muy buena!!!!

pero la segunda:mad: :mad: :mad: ....;) :meparto:

El primero es wenisimo ;)

Con el segundo te contesto con lo siguiente:

Por que Dios hizo primero al hombre que a lamujer?
Porque ECHANDO A PERDER SE APRENDE! :lol: :p

(la excepcion de la regla es MJ por supuesto :enamorado)

LA MUJERES SOMOS BIEN CHINGONOMETRICAS :cool:!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás