• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que lugar ocupa el hideout en tu vida??

para mi el hideout es un gran espacio de comunicación donde puedo compartir opiniones y es de gran ayuda para informarse y desahogarse, pero en estos meses me he dado cuenta que para algunas personas es mucho más que eso, no sólo comprometen su "tiempo, energia y dedicación incansables" sino que además sostienenen economicamente el sitio...
bueno la pregunta es:
¿qué lugar ocupa el hideout en tu vida?

bueno si quiero decir algo sobre michael jackson ya sé donde dirigirme, además desde que soy un HIDEOUTER me salen más caras las cuentas de internet...

Hummm...

Escrito originalmente por SmoothWalker
además desde que soy un HIDEOUTER me salen más caras las cuentas de internet...
¿No tienes ningún tipo de Tarifa Plana??? :eek:

Pues yo procuro pasar todo el tiempo que puedo akí, sobre todo cuando curro de noche, me tiro toooodo mi turno leyendo. Es una muy buena compañía, aunque sea virtual. ;)

Para mi el Hideouter es mi lugar para relajarme ,gracias a este foro estoy enterada de lo q' le pasa a MJ ,también he hecho muchos amigos ,el Hideout es lo q' mas me hace sentirme fan... porq' participo en todo lo q' dice ,El Hideout es el internet ,quiero internet por el hideout ,q' tal??? :D :D D:

el hideout es parte importante de vida, ya que me paso mucho tiempo en el....:) es un lugar muy especial donde he encontrado gente increible a los que quiero mucho :muac: :muac: :muac:

la unica pagina d internet en la k estoy todos los dias ( si no ocurre algo k no m lo permita).Cuando tngo 5 min enciendo el ordenata y por aki ando , aiis es todo un vicio :guau!!: :guau!!: :guau!!:

pues como la mayoria,el hide es el unico sitio q visito en internet casi a diario,cuando estoy un par de dias sin entrar ya me entra el telele :borrachín: si es un vicio,es un vicio sano :p
aqui lo paso muy bien,me encanta estar x aqui un rato cada dia si es posible :D

El lugar que ocupa es un espacio en Favoritos.......:mueveojos :p

Al igual que otros, este es el único sitio de Internet que visito, por lo demás considero la red una basura.:rolleyes:

Con lo diver que es leer un libro, no perdais el tiempo navegando.8Ð

Atrás