• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"¡Qué Me Dices!" publica carta de apoyo: "Michael Jackson es inocente"

Netw@lker

HideOuter Hiperactivo
"¡Qué Me Dices!" publica carta de apoyo: "Michael Jackson es inocente"

Pues si, en la sección de cartas al director, publican esta semana una carta de apoyo a Michael. Es la revista que salió el Lunes pasado. Eso si, no les redime de toda la basura que publicaron en la anterior ("Michael me drogó y me emborrachó") y que fué calificada como "pasarse y sacar las cosas del tiesto" por los propios periodistas de crónica social ("Latidos del Corazón", UNE).

Esto dice...

"Michael Jackson es inocente"

"Estoy harta de leer y escuchar en todas partes que Michael Jackson es un pederasta. ¡Es inocente! Al menos hasta que se demuestre lo contrario. No podemos ir señalando a todos los famosos a los que se les hacen acusaciones tan graves como esta, sin aportar pruebas lo suficientemente claras. De lo contrario todos podrían ser culpables de algún delito. ¿Qué pasará con el rey del pop si no es culpable? Para muchos siempre quedará la duda y él quedará marcado para siempre."

Carmen T. (Albacete)

S@ludos...

Gracias Netw@alker por la info ;). Ahora es la oportunidad ideal para machacar a Michael todo lo que quieran...pero eso si se lo permitimos, cosa que no va a ocurrir. Van a tener que pedir perdón de rodillas cuando declaren a Michael INOCENTE. Si Michael tiene un jucio justo, le tendrán que pagar con creces todo el daño que se está haciendo a su imagen y a su honor. Y nosotros estaremos aquí para verlo :).

Vaya se nota que la carta tiene sentimiento, y que bueno que la hayan publicado.

Atrás