• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Que Me Dices! publica carta PRO-Michael

¡Y yo que pensaba que la sección de "Cartas al director" de esta revista era tan inventada como la de "Me enamoré del monitor de mi hijo" o "Me acosté con el portero", etc. etc. Pues no, en el número de esta semana que aparece mañana y que se adelanta a los sábados con "La Razón" (portada Patricia de GH, aunque seguramente mañana sale con la Pantoja), en la página 45 y en la citada sección, aparece esto y yo no he sido:

"CAMPAÑA CONTRA MICHAEL JACKSON"

"Estoy bastante indignado porque el presidente de Sony Music, Tommy Mottola, está llevando a cabo una campaña contra Michael Jackson que carece de todo fundamento. El último disco de Michael no se vendió lo que se esperaba por su culpa. Este individuo pretende hundirle, pero antes tendrá que hundir a millones de fans en todo el mundo. Por tanto, le recomiendo que se abstenga de seguir con su particular campaña contra Michael, porque solo conseguirá desprestigiarse a si mismo y ganar muchos enemigos"

Martín Franco (Lugo)

:eek: :eek: :eek:

S@ludos...

WOOOW!! Hasta que alguien se atreve a publicar la verdad... Se que esto es solo una carta de tipo "opinión", pero el hecho de que la hayan publicado cuenta mucho. Me encantó eso de "antes tendrá que hundir a millones de fans en todo el mundo"..

JA
JAJA
JAJAJA
JAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
ME CAGO DE RISA
QUÉ PENDEJEZ TAN ENORME, EL PUTTOLA CONTRA 10 MILLONES DE FANS Y UN ÍDOLO INTERNACIONAL IRROMPIBLE.
OIGAN, CUANTA MOTA SE HA DE METER AL DÍA EL PUTTOLA PARA INTENTAR HACES ALGO ASÍ.
DE PLANO EL HOMBRE ES UN IDIOTA. IMPRESIONANTEMENTE IMBECIL, PERO BUENO, CÓMO MICHAEL SABIAMENTE HA DICHO:
-'ARE YOU TRYING TO SCARE ME? ARE YOU?
I GUESS I HAVE NO CHOICE. I GUESS I HAVE TO SCARE YOU'.
P.D: TONNY, NO LA FUMES SI NO LA CONTROLAS!!

Gracias Netw@alker! Llevo esa página en el bolsillo de la camisa y estaba dispuesto a escanearla ;) Me has ahorrado el trabajo :angel:

Por cierto, ¿alguien conoce a Martín Franco? ¿Es algun HideOuter?

Por cierto, ¿alguien conoce a Martín Franco? ¿Es algun HideOuter?

Parece incleible pero puedes ser un seguidor informado sobre Michael Jackson y no estár en el HideOut :p Tranquilo, si quieres podemos "ficharlo" :cool: Si hace falta vamos castro por castro hasta que lo encontremos... Tiembla Bin Laden! :lol:

No es cuestión de "tranquilidad", José Luis, sino de curiosidad... :confused: Lo importante es que los fans sepan lo que pasa, y que puedan disfrutar al máximo de esta faceta de sus vidas, mediante el HideOut, o cualquiera de los demás sitios de MJ en la red, cartas entre amigos... Lo que sea.

Lo dicho, alguien le conoce? ;)

no entiendo a españa asi que no digo nada :p ..... que bien que alla publicado esa carta para que la gente se entere de la realidad..

saludos :muac:

jajajajajaja ,es verdad!!! antes tendra que hundir a millones de fans en todo el mundo ,y a mi "nada me hunde" jejeje.
Ademas que!!!??? que le importa lo que haga Michael ,si ahora ya ni esta en su disquera o empresa o changarro (como le quieran llamar) que le importa lo que haga??? gggrrrr :mad:. Michael!!! no te dejes!!!

:lol::lol::lol:
Ja, piensa hundir a Michael, por favor, Michael es INVENCIBLE, que no lo entiende el Puttola.

Michael's the King of POP.

OLE OLE Y OLE Ya era hora de que se nos OYERA en una revista a ver si poco a poco las revistas del CORAZON como es ESTA nos hacen un poquito deCASO y dejan MJ en paz, y alguna vez hablan de él, que lo hagan con el respeto que se merece.

Atrás