• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que me he perdido?

se que esta semana me he perdido de muchas cosas como eso de el enlace y separacion de lover y ram :buaaah: y todavia mas cosas espero regresar al foro los extraño pero es que ultimamente estoy que me lleva la ch...ispa adecuada porque mis padres se van a divorciar, estoy por entrar en otro grupo y tengo muchisimos problemas en verdad creanme los extraño mucho entre mçs trabajo tengo menos entro en el foro
pero recuerdaçen que esare por aqui algunos dias los quiero
akire
ah se me olvidaba los que vayan a la kdd los espero en puebla el 29 y 30 de agosto

hola akire

sabes yo tambien he estado un poco ausente del foro esta semana, y ahora que queria "ponerme al dia" te digo que no te has perdido de mucho, lo unico que considero realmente importante es que grethel esta enferma :)(), el resto solo son peleas en post, que realmente aun no logro entender 8Ð

akire te deseo lo mejor recuerda q cuentas conmigo ok??? arriba esos animos, sé q es dificil en estos momentos pero aqui estamos apoyandote siempre :D

lo siento mucho akire :(
Espero que todo vuelva a su cauce ;)
Yo cuando estoy mal,el foro me distrae mucho :)

Un :muac: muy fuerte Akire y animo!

Escrito originalmente por Akire Jackson
mis padres se van a divorciar

Lo siento mucho :(

Mis padres estan divorciados y sé como te debes sentir en estos momentos.

Aunque no te conozca te doy todo mi apoyo y si quieres hablar con alguien aqui estoy.

Atrás