• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que me podeis contar de "Boys & girls, the original sessions" de los J5?

¿Que me podeis contar de "Boys & girls, the original sessions" de los J5?

Hola
He visto hoy este CD por 2 euros en el corte ingles y realmente hay poca informacion en internet (e incluso en este foro) sobre el contenido del mismo. Por el setlist, parecen canciones de la epoca de Steeltown (creo que se llamaba la discografica). En ese caso, me interesa.
El disco en si es de 2008 y no se si por 2 euros he comprado un recopilatorio del monton o es un disco con un minimo de calidad...

Ya me contareis

Ha sido una buena ocasion para empezar a comprar toda la discografia original de J5, una vez he completado la de Michael Jackson.

Saludos!

Re: ¿Que me podeis contar de "Boys & girls, the original sessions" de los J5?

Perdona, pero en el post se habla de otro disco. Vale que de la era Steeltown, pero es anterior (del 96 segun pone en el post). El disco al que yo me refiero es de 2008 y no se llama igual. Asi que la preguntsa es ¿que aporta el cd que yo tengo respecto a las publicaciones anteriores? estan todos los temas de la era Steeltown?

Gracias

Re: ¿Que me podeis contar de "Boys & girls, the original sessions" de los J5?

Este cd no ofrece nada nuevo, y por algo D.S te cito el PRE-HISTORY porque es el unico que contiene las grabaciones untouched y originales de las sesiones de STEELTOWN (a diferencia de todos los demas que le agregan instrumentacion y back up voices).

La ventaja de Pre-HIStory es que tiene menos temas pero son todos tal cual se grabaron, algunos están finalizados y otros son demos. El resto de temas que nombras que aparecen en otros cds piratas no son temas terminados sino ensayos del grupo.

Estuve revisando el tracklist de este cd, y al menos por la duracion de las canciones, parece ser el caso de las versiones remezcladas, y no las originales de PRE-HISTORY.

Atrás