• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué musiquilla utilizáis para cerrar el sistema?

¡Vaya chorradita! :meparto: :meparto: :meparto:
Pero lo he dicho porque todos los amigos que conozco usan unas musiquillas o unas voces que nada tienen que ver con las que ya lleva el sistema cada vez que van a reiniciar o a apagar el ordenador :D
Unos tienen el clásico "Cuñaaaaa",otros alguna de las chorradas de Chiquito de la Calzada,e incluso hay uno que le sale una voz muy graciosa que le amonesta diciéndole que ya lo tiene bien y que apague el ordenador de una puñetera vez :meparto: :D
La que utilizo yo és el maravilloso sampling del "Black Or White" y termina diciendo el mítico "AOW" ;)
Pero es curioso,todos tenemos los sonidos cambiados al cerrar el sistema,pero en cambio,tenemos los predeterminados de la máquina(en nuestro caso,los de Windows) al iniciarlo.:eek:

Saludos

Pos yo tengo los predeterminados de Windows, no los he cambiao me parece una chorrada ademas pa cuando me sale la musikilla de apagar el sistema ya e apagado los altavoces8Ð

a mi me sale el ruido de ranas,muchas ranas a la vez...y no me gusta nadaaaaaaa!!:mad:
Alguien sabe como cambiarlo??? :ein::ein:

Yo antes cambiaba todos los sonidos, desde maximizar una ventana hasta con los mensajes de error. Ponía Aow's y He hee's en todas partes :D.
Pero ahora con PC nuevo paso de tocar na :p más que nada porque el otro estaba tan manipulado y tenia tanta mierda dentro que acabó explotando...

Bueno,hay que aclarar una cosa::D
El cambiarte un sonido de estos en la vida te va a traer ningún problema,porque la misma máquina ya la tienes povista de varios sonidos justamente por eso (por si los quieres cambiar) ;)

Tengo un amigo que se cargó el ordenador de tanto manipularlo,le cambiaba constantemente el hardware(una vez la grabadora,otra vez le añadió más memoria,cuando no el disco duro más grande,después una mejor tarjeta gráfica y su última adquisición ha sido la tarjeta avertv para ver la tv por la pc,) ;)

És decir,de una manera u otra,siempre estaba con la CPU desmontada(y esto sí es una manipulación,pues tienes que tener unos conocimientos mínimos como para llevarlos a cabo) :D

Pero cambiar un sonido del ordenador no es manipular nada,esto seria el equivalente a como si cada vez que fueras a poner en marcha tu coche,lo hicieras con una canción distinta de tu cassette. :D
Yo llevo 3 años con esto de los ordenadores y sé lo que me digo,siempre me los he cambiado y nunca ha pasado nada ;)

YA QUE HABÉIS PREGUNTADO CÓMO SE CAMBIA OS LO EXPLICO:
Pues nada más sencillo que esto:

1º.Te vas a panel de control(es decir,Inicio,configuración y panel de control)
2º.Una vez dentro,te vas a Sonidos...y una vez dentro buscas el sonido que quieres cambiar(en este caso seria el de Salir de Windows)
3º.Buscas con el botón Examinar la carpeta o el lugar donde tengas alojado el sonido que te quieres poner y una vez encontrado le das a aceptar y aplicar
Y una última cosa,los sonidos para que funcionen tienen que estar en formato Wav :D

Saludos

De donde puedo descargar algunos sonidos de MJ que sean cortitias pa cambiar los del PC...

!!!!!!!!!!

puedes cambair casi todo!! el fondo, todos los sonidos, el logo de inicio y de apagado de windows, iconos, el color de las barras 3d ... como hacer q programas se ejcuten al comienzo y asi mismo sacarlos del inicio automático...etc...etc... mi pc ni parece windows... jiji :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás