• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que nadie se ofenda con lo que voy a preguntar

Resulta que hoy es el cumpleaños de un usuario, llamado GaryLilBoy. Hasta aquí la cosa va normal. Pero da la casualidad de que esta persona cumple 65 años!!! :eek:

Me gustaría, en primer lugar, felicitarle; y en segundo lugar, me gustaría saber si hay alguien "menos joven" ;) que GaryLilBoy. No dejaría de ser una sorpresa que hubiera entre nosotros fans de Michael pertenecientes a una generación muy anterior a la nuestra, o al menos a la de la mayoría de los que escribimos aquí.

!Y es que ya sabemos que Michael gusta a TODAS las generaciones!

A ver, los miembros del INSERSO, que salgan del armario :lol: (que conste que lo digo con todo mi cariño)

¡hombre!, pues ¡Felicidades!

Y que gusto da verlo, porque ya sabemos que Michael llega a todos. :cumple:

Feliz Cumple

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Yo tengo menos de la mitad.

Asi que no entro en ese grupo.

ya era hora alguién muy veterano

Muchas Felicidades para es persona a la que me sorprende que
esté es estos temas cosa que me enorgullece por completo, ya tenías ganas yo de ver gente por aquí de esas edades supongo que habrá un montón más pero me imagino que les dará palo este tipo de cosas por verguenza (Aquí somos todos iguales).

Espero que se descubran más

Un saludo

mmmmmmm... pues hoy pone que cumple 75 años:eek::confused:

GariLilBoy que edad tienes en realidad, confiesa!!!!:meparto:

Cumplas los años que cumplas FELICIDADES!!!!!!!! pues Michael llega a todas las edades y todas las edades valen la pena ser festejadas:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Atrás