• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿que NO cambiarias de vosotros mismos? (fisico o psiquico)

Una de cal y otra de arena, ya que hemos puesto lo que no nos gusta de nostros, vamos a poner de lo que nos sentimos orgullosos.

Bueno, para que luego no me diga nadie que no contesto:lengua:

Psiquicamente estoy orgulloso de estar muy seguro de mi mismo en muchos aspectos, cuando CREO en algo, cuando QUIERO algo, cuando NECESITO algo, no lo dudo lo mas minimo y hago todo lo posible E IMPOSIBLE por conseguirlo.

Tambien me gusta de mi que me intereso por muchos temas o cosas, me gusta estar enterado de todo, jejeje, asi luego puedo o intento opinar...

Y el rasgo de mi que mas me gusta es que soy una persona muy cariñosa, a veces hasta empalagoso:meparto: :meparto: y eso tambien me sirve para equilibrar la balanza, ya que como dije, a veces soy bastante borde, cabezon, agresivo, etc.......

Tambien estoy orgulloso de ser fan de MJ.

Fisicamente estoy orgulloso de mi "en conjunto" pero si quiero destacar algo, pues mis piernas:) :p

Venga, animaros y desahogaros, hagamos un ejercicio de FALTA de humildad :meparto: :amores:

Psíquicamente: mi capacidad de perdón, sé ponerme en la piel de los demás, intento ser siempre lo mas justo posible, por mis amigos de verdad lo doy todo hasta la vida, mis dotes de actor, ya que puedo cambiar de manera de ser a mi conveniencia y como no, ser fan de Michael Jackson.

Físicamente: mis ojos, mis dientes, el pelo largo, los cuadraditos de la espalda :p y las manos.

¿los cuadraditos de la espalda? ¿es que te acuestas sobre una caja de bombones?

ja ja ja, es que no se si te refieres a que tienes la espalda desarrolada, vamos fuerte......

Estuve dos años haciendo full contact, lo dejé de hacer el año pasado, y bueno, he perdido algo de forma, pero aun sigo teniendo la mayoría de las partesbien desarrolladas, aunque bueno, he de reconocer que de vez en cuando entreno un poco, o echo unos guantes con algún amigo, nada del otro mundo.

Estoy bastante contento con mi físico en general.:cool: :D

Y siquicamente estoy muy orgulloso de mi cálculo mental, mi paciencia y mi capacidad para saber escuchar a la gente y hacer que se sientan bién.

También me gusta mi capacidad para hacer divertidas situaciones aburridas.;)

Escrito originalmente por Oscar GbMJ
¿los cuadraditos de la espalda? ¿es que te acuestas sobre una caja de bombones?

:meparto: :lol: :lol: Juer, ke deskojone ke me he pegao yo sola.. se ve ke tengo la risa floja hoy.. :meparto:

Weno en lo referente al post.. yo no kambiaria por nada del mundo el ser fan de MJ, eso por supuesto :D mm.. Fisiko.. mm.. no kambiaria mis ojos.. estan bien asi :p ni los lunares ke tengo en el antebrazo, me gustan.. xD y yo ke se.. juer, esto si ke es dificil, eh? :borrachín Es ke todo se puede mejorar :p
Y weno, pues psikikamente no kambiaria mi "forma soñadora de ver las kosas" ke tengo en okasiones.. porke no me gustaria ser una de esas personas tan sumamente realistas ke no pueden disfrutar de la vida y hacer proyektos e ilusionarse kon ellos(aunke kiza nunka se kumplan :p)
Y yo ke se.. es ke si sigo me voy a enrrollar mucho, asi ke paro xD

Me mola este post Oscar ;D

Bezitos :muac: :muac:

Yo no cambiaría mi páncreas... :p

Ahora en serio, no cambiaría mi costumbre de hablar bien de la gente, de tratar de crear ambientes agradables, de hacer que todo el mundo se sienta bien y, en definitiva, de aportar armonía entre quienes me rodean.

A ver qué respondéis, que os estoy vigilando... :lol:

Escrito originalmente por The Panther
[Ahora en serio, no cambiaría mi costumbre de hablar bien de la gente, de tratar de crear ambientes agradables, de hacer que todo el mundo se sienta bien y, en definitiva, de aportar armonía entre quienes me rodean.
[/B]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No cambies tú ironía........;)

Pues la verdad es q no se :p quizá lo q no me gustaría cambiar es mi sinceridad, q soy bastante comprensiba y tolerante. Que me gusta mucho ayudar a quiénes lo necesitan y dar algun q otro buen consejo :) Tb estoy orgullosa de querer mucho a mis amigos y demostrarles q estaré ahí cuando lo necesiten. No se, todos tenemos nuestras cosillas buenas ;)

Besitussss!!! :muac:

Jijijiji, me parece justo que también podamos decir lo que nos parece chachi de nosotros...Yo fisicamente ya dije en su día que no cambiaría ni mis ojos ni mi pelo.

Y psiquicamente... pues que soy muy payasa, que aunque soy tímida al principio en cuanto pillo confianza soy la leche, me da por hacer imitaciones, y hago el mono muy a menudo, no cambiaría la forma de pensar ... Aún creo que soy muy niña en algunos aspectos y por tanto no me importa sentarme a jugar con los niños sin importarme lo que piensen de mí los mayores, no he adquirido ese espíritu aburrido que hace que los niños se vuelvan adolescentes y ya no quieran saber nada de cosas de enanos.

Ahora mismo vengo de estar toda la tarde con mi vecina de cinco años jugando a los pin y pon... con eso digo todo.

Tampoco cambiaría mi forma de querer a mi gente: a mi familia, a mis amigos... Los quiero con locura y lo demuestro, soy una persona muy tierna, incluso demasiado tierna y necesito mimar y que me mimen. Eso creo que no es un defecto, es una virtud. No concibo querer a alguien y no demostrárselo.
Y de momento no se me ocurre nada más.

Me ha gustado mucho lo que ha dicho mi querida (aunque ella no lo sepa, jejeje) chika-Mjj con lo de mirar la vida de una manera ensonñadora, yo tambien soy asi, pienso que es una de las cosas mas bonitas de esta vida, siempre hay que tener sueños o ilusiones, aunque parezcan o hasta sean imposibles, es lo que nos mantiene vivos....

Tambien me ha gustado lo que ha dicho Morita con lo de mantenerse "joven de espiritu" tambien es otra de mis virtudes, yo por mi trabajo y el tipo de vida y gente con la que me relaciono, siempre he estado con gente mayor que yo, la mayoria de mis amig@s me sacan algunos años, por eso mismo siempre intento (aunque no lo hago aposta) mantener mi "vena infantil" cerca de mi, me parece muy divertido y me lo paso bien.......
Un saludito

Pues yo no cambiaria lo loco que estoy, es decir, que me gusta mucho el cachondeo, y tampoco cambiaria eso que dicen que de bueno pasa a tonto?? pues eso, que me cuesta pensar mal de las personas, pero estoy orgulloso de ello. Luego tambien que JAMAS juzgo a nadie por su apariencia, y el ciho mas feo y raro puede ser mi mejor amigo:)

Y fisicamente pues no se, mis manos me gustan mucho, porque del resto hay bastante que mejorar, jejeje

Interesantes respuestas!!

Pues yo: 50%Femenino. ME GUSTA CASI TODO de como soy.

Psicológicamente no cambiaria nada: yo me considero simpática, quiero a mis amigos, tengo mucha empatia (eso me lo dicen siempre-- y es lo que más me gusta :p)

Lucho por aquello que es justo y en lo que creo, y animo a la gente a ello.

Y bueno.... más cosas.

Ah!! Tampoco cambiaria mi barriguita!!! (puede que de aquí 7meses... ;) )

Un beso!!

No cambiaria mi sentido del humor, mi diplomacia, mi capacidad de escuchar, mi sentido del servicio, mi facilidad para hacer amigos y mi simpatia en general...

De mi fisico...esto es mas dificil,,,,quizas me dejaria la cara como esta....como dicen q es el espejo del alma.....jajaja

Fisicamente no cambiaria nada, aprendi a aceptar mi cuerpo tal y como es...ademas me gusta muchisimo!

Y psiquicamente... no cambiaria mi forma de ser y tampoco la de pensar, el ser tan comprensiva, mi compañerismo, el estar siempre para el que necesita de mi... mi forma de amar...la fuerza
que pongo en las cosas que quiero conseguir con el corazon sin dejar de luchar...mi apoyo a quien necesita de el...
Tambien me gusta mi caracter ( aunque soy un poco loca!:p )..me considero simpatica, amable, divertida...y...jajaja, vanidosa;) ..jajaja

Jajaja, en fin...nada mas :D

No cambiaria mi sensibilidad que me hace ver el mundo de otra manera (aunque a veces me lastima), tampoco cambiaria mi optimismo, ni mi gentileza, tampoco la manera en que me entrego a algo cuando lo deseo.

Fisicamente, no cambiaria ni mis piernas, ni mis ojos, ni mi rostro, ni mis nalgas :eek:, me gustan mis tetillas y mi torso (bueno no mas o esto se pone caliente! :meparto: )

Última edición:
Mi capacidad para escuchar y la empatía para ponerme en el lugar de otras personas y ver las cosas desde otras perspectivas, y la sinceridad.
Tampoco cambiaría mi idealismo y sensibilidad ( esto antes lo llevaba peor, pero ser "diferente" tiene sus cosas buenas). Soy buena amiga de mis amigos y si me necesitan siempre estoy ahí.
Alguien ha comentado por ahí lo de conservar el espíritu infantil y demás... Bueno, en general soy una persona bastante madura, pero tampoco he perdido eso, supongo que es algo contradictorio :p

Sobre el físico, tampoco es que esté muy traumatizada con lo que tengo :meparto: ya dije en el otro post que me gustaría tener algún kilo más y tal, pero nada grave.
Ale, saludillos!! ;)

Atrás