• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que no decaiga: Ha nacido OTRO fan de Michael!!!

Pues sí damas y caballeros,

Estoy con la duda de si poner esto aquí pero bah, me ha alegrado mucho mucho mucho así que lo pongo: Acabo de ser tio!!! Mi sobrinillo que por cierto se llama MIGUEL uséase MICHAEL :D:D:D:D:D:D nació ayer 1 de julio a las 9 de la tarde-noche.

Ah... Y ENCIMA GADITANO!!! De Algeciras como Paco de Lucia, ueeeee :meparto: :meparto: :meparto:

NO ME LO PUEDO CREER!!! Bueno pues eso, que por si fuera poco con el niño de laaguja el otro dia, ya tenemos otro Cáncer (ya me entendeis :lengua: ) con todas las papeletas para ser fan de Michael (aparte de un tio guay, con ese peaso de tio TIO que tiene :p )

:buaaah::meparto:

Hey, gracias Paquito, un abrazo GRANDISIMO a los dos, os quiero un montonazo, de verdad (joe que os voy a decir a estas alturas que no sepais!!!)

Y Speechcrepes tio, lo has dicho de una manera que ha sonao como "Venga, que se haga fan de Michael corriendo antes que se pase la fecha de caducidad!" :lol: :lengua:

Tranqui que mañana por la mañana voy a verlo :)

Me alegro muchísimo bizi!... a ver si cuando tenga unos añitos más lo leemos a él también por aquí!...

Saludos... ;)

Adoctrina biena tu sobrino!! Que no se junte con malas compañias y fanaticos del bakalao o algo asi!!!:p
Regalale para su primer cumple muñequitos de MIchael...luego cromos...y al final, cuando seamas mayor, le empiezas a poner videos para que se quede embelesado...y ya esta!!!:D ;)

felicidades, halcón!!! espero q no traumatices mucho al chiquillo, queremos q se haga fan d michael, no q sea carne d psiquiátrico, así q nada d ponerle TDCAU 500 veces seguidas mientras se toma el biberón q igual se atraganta la criatura, ok?? :D
venga, un saludete, ya mestoy poniendo a hacer calceta como mi abuela para hacerle unos patucos con la MJ, :meparto: :meparto: :meparto: (es coña .................)
CHAU

Felicidades!!!! Y si eso de que se llame Miguel tiene sus ventajas: vas a tener un pequeño Michael Junior en la familia, y vas a poder decir Michael todo el día sin que nadie te regañe, eso es bueno!! ;)

¡Disfruta mucho de tu sobrino!! :)

FELICIDADES GOOD LOOK QUE BIEN YA QUIERO VER FOTOS Y LO MEJOR ES QUE SE LLAMA MIGUEL JEJE :D::D:D:D:D:D:D:D que buena onda felicitame a tu hermana.

saludillos bizi cuidate y luego nos platicas como es el crecimiento de este niño juntoa michael :D:D:D:D:D:D

Muchas gracias janetmjj, bueno y a todos, pero es de mi hermano :)

Lo malo es que... ¡vivo a 40 o 50 km de ese niño! :buaaah:

Pero bueno se hará lo que se pueda, ñiéjejejeje

PD: Burrakan, enhorabuena por tu firma nueva, no me habia fijao :lol:

[glow=3]Enhorawena Bizi!!![/glow]
Ese peazo de tiooo!!:cumple:
UUEeEeeEeEee!!!
Perdon por mi enhorwena de ayer, ke no fue tan euforika komo me hubiera gustao :lengua: ;) Asi ke aki te la doy otra vez:

[GLOW=3]ENHORAWENA!![/GLOW]

Bezitos:muac: :muac:

Felicidades!!!!!!

..y eso de Gaditano se quita con las vacunas verdad????

..no es cierto..ya se que asi se les dice a los que nacen por la región de Cadiz (creo)...Otra vez felicidades desde México :cumple: :cumple:

Felicidades Halcón!!! :)
Qué suerte... y cómo te envidio!!! Yo también quiero unooo (sobrinillo... :p ). Me has dado una envidia... :D voy a ver si animo a mi hermano mayor que se haga uno él también... ;) :lol: :lol:

A ver si te puedes hacer unas fotos con él y nos lo presentas a todos, ok? Enhorabuena a tí y a toda tu familia! :saltarine

Q alegría! ;) Felicidades Halcón!!! ;) A tí y a toda la family tb claro ;)
Debes estar contentísimo, un sobrinín!!! No sabes q ganas tengo de q alguno de mis hermanos me haga tía a mí ya, con lo chikillera q soy!!! :lol:

Ahora cada vez q le llames (a él o kizá todavía a tu hermano :p ) dirás: " Voy a llamar a Michael a ver q tal está hoy..." :borrachín :lol:

Me alegro un montón, ENHORABUENA!!!!! ;) :muac: :)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES TIO HALCÓN!!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

q pagado está el con su sobrinilo Miguel alias Michael!!!!

me alegro un mazo x ti y x toda tu familia!! con ese peazo d tio q tiene sino sale fan d MJ será un expediente x!!

cuando puedas nos enseñas alguna fotillo!!!! seguro q tiene mucho arte ese peque!!!!:enamorado :enamorado

felicidades brother!!!:muac: :muac: :muac:

Atrás