• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que no pare! Más fotos de MJ en la demo de Londres

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Lo siento por vuestros discos duros... ahí va otra tanda de fotos de MJ en el bus anti-Sony... gracias a Jackson - IFC

Imag0065.jpg

Imag0069.jpg

Imag0057.jpg

Imag0074.jpg

Imag0075.jpg

Imag0048.jpg

Imag0046.jpg

Más fotos aqui...

Pues si que molan. Marchando otra de autobus michaeloso!!!:D
Por cierto, en la primera foto salgo yo, el brazo de una camisa blanca que aguanta una bandera de España soy yo, y el Sergi y el discreet estarán al lado tambien.;)

oLe esas fotillos !! Muxas gracias !! Y mi disco duro ... que sufraaa !! Que aun le quedan muchas fotos por guardar !! :meparto:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Lo siento por vuestros discos duros...

si jeje ke gracia, pero yo mañana tengo ke hacer un Backup de 4 gigas y medio :buaaah: :buaaah: mañana me voy a morir delante de la "tostadora":p :) :)

Pero wenno con fotos así da gusto ponerse delate del pc y ponerse a graar cd´s y cd´s...

Un saludete pa tos!!!

Estas fotos son geniales y ademas se ven con muy buena calidad, la que dice Sergio es suprema.

Xtar&Mpen Gracias por las fotos.

Salu2

Porque me hacen esto Xtar? un dia de estos me dara un paro cardiaco de la impresion de ver a este hombre tan guapo, y ustedes seran los cumpables....

jajaj..
una pregunta ke significa: "..ESTA DE LECHE.."

ESTA MUY BUENAS LAS FOTOS..ME GUSTA ESA DONDE ESTA MONTADO EN EL BUS SEÑALANDO ALGO O A ALGUIEN ES LA NUMERO 6 CREO.. Y LA DE HEAVEN CAN WAIT... :)

Atrás